Beneficios de tomar té todos los días

Avatar Cocina Fácil | marzo 17, 2018 2 Vistas 0 Likes 0 Calificación

2 Vistas 0 Calificación Califícala

Beneficios de tomar té todos los días

Una mujer tan activa como tú, necesita un pequeño descanso después de un ajetreado día. Una excelente opción, es recurrir a una deliciosa bebida rica en antioxidantes, y qué mejor si tiene teína. Tal es el caso del té, pero ojo, no lo confundas con las tisanas o infusiones.

Un té es la bebida que proviene de hojas de la planta Camellia Sinensis y una tisana es aquella que contiene frutas, hojas y esencias de cualquier otro sabor.

Esta bebida milenaria es una de las más populares en el mundo, con millones de personas que la consumen por los beneficios que aporta, como por ejemplo:

o   Antioxidantes: son sustancias que evitan la oxidación de las células con lo cual, retrasas el proceso de envejecimiento y algunas enfermedades, pues ayudan a regenerar las células en el cuerpo y consumirlos de manera líquida facilita su absorción.

o   Teína: contiene un aminoácido que se llama l-teanina, la cual te puede ayudar a no sentirte agotada después de tu entrenamiento. También estimula tu concentración y te mantiene alerta, es por esto que podemos decir que el té te despierta y te concentra. 

Hoy existen diferentes formas de probar el té ¿Cuál es la tuya?

Por Womens Health Latam

 


2 Vistas 0 Calificación Califícala

Comentarios

This post currently has no responses.

Deja una respuesta