Gelatina Tricolor, el postre ideal para celebrar las Fiestas Patrias

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Si buscas una receta ligera para disfrutar de un postre para la sobremesa durante las las Fiestas Patrias, una gelatina tricolor es la opción perfecta. Nadie puede resistirse a un postre mientras se comparte una interesante plática con el resto de los comensales, pero también es cierto que después de un menú muy mexicano se agradece que ese platillo final sea ligero, fresco y lleno de sabor; qué mejor opción que una gelatina de tres sabores: limón, leche condensada y cereza, que se pueda disfrutar cucharada a cucharada. La gelatina es uno de los postres más propicios, gracias a su ligereza que te permite equilibrar con cualquier platillo que haya antecedido al menú que preparaste, y además tiene otros beneficios pues gracias a su contenido de grenetina te aporta colágeno que ayuda a que tu piel, uñas, cabello y huesos estén sanos.

Un sabor para cada ocasión

Ya quedaron atrás los tiempos en que solo había sabores base como fresa, limón y piña, ahora gelatinas D’Gari®, tiene más de 30 diferentes, lo que te permite crear distintas recetas, combinar sabores y echar a volar tu imaginación para realizar un sin fin de postres para tu familia. Imagina sabores innovadores como Arándano, Frambuesa, Rompope, y sabores especiales como Cristalina y Leche Condensada para que hagas gelatinas artísticas para cada momento del año o para consentir a tus hijos con su sabor favorito. Y algo que puede considerarse como su sello de distinción es que ofrecen la máxima consistencia para que puedas hacer creaciones con frutas encapsuladas y figuras que los más pequeños de la casa te van a aplaudir. Siempre recuerda que en D’Gari® además de gelatinas encontrarás flanes, gelatinas light, grenetina y jarabes para crear postres sorprendentes.

Menú equilibrado

Si ya estás preparando lo que servirás en tus Fiestas Patrias, la mejor manera de encontrar el punto medio entre los exquisitos platillos que se acostumbran para esta ocasión y un estómago ligero, te recomendamos que sorprendas a tus invitados con una Gelatina Tricolor que reúne también tres ventajas: es deliciosa, sana y de rápida preparación. ¿Estás lista para sorprender a tu familia? Sigue esta sencilla receta:

Ingredientes

  • 1 sobre de Gelatina D’Gari® sabor limón
  • 1 sobre de Gelatina D’Gari® sabor leche condensada
  • 1 sobre de Gelatina D’Gari® sabor cereza
  • 2 litros de agua hirviendo para disolver las gelatinas de sabores limón y cereza
  • 1 litro de leche para disolver la gelatina sabor leche condensada
  • Semillas de granada fresca al gusto para adornar

Procedimiento

En un recipiente coloca un litro de agua caliente y vierte la gelatina sabor limón, revuelve la mezcla hasta que el polvo quede completamente disuelto, coloca la mezcla en un refractario y refrigera para que cuaje. Mientras tanto calienta la leche y agrega la gelatina sabor leche condensada y asegúrate que se disuelva muy bien; ahora sírvela encima de la gelatina de limón y vuelve a refrigerar. Prepara la gelatina de cereza siguiendo los pasos anteriores; una vez que la gelatina sabor leche condensada haya cuajado, vacía la de sabor cereza encima y refrigera. Ahora córtalas en triángulos, coloca sobre un plato y adorna cada porción con las semillas de granada fresca. ¡Disfruta con tu familia!

Te invitamos a disfrutar del menú más saludable con las mejores recetas , deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil , tu mejor opción para las fiestas patrias
Y suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado