Lo que necesitas saber de tus sartenes

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

¿Cuándo echar el aceite?

Es una pregunta importante, porque puede cambiar el sabor de los alimentos. Es mejor poner el aceite cuando la sartén está fría, así se calienta poco a poco. Si pones el aceite cuando la sartén ya está caliente, se puede quemar y humear, y eso además de cambiar el sabor, puede aumentar las toxinas.

Para qué una sartén de 20 centímetros

El tamaño es importante en las sartenes. Necesitas una así para hacer omelettes con mejor forma. Así el huevo no se desparrama por un sartén demasiado grande para lo que quieres.

¿Ya probaste las palomitas caseras?

Es la mejor manera de controlar cuánta sal y aceite les pones. Y con la tapa transparente, puedes ver si se están haciendo parejitas.

Por qué quieres un wok

Es buenísimo para la comida asiática, pero también para cocinar en forma más sana las verduras y la carne. Gracias a las paredes altas, puedes saltear los ingredientes o cocinar al vapor.

No destapes el arroz

Para el arroz perfecto: sofríe el arroz con un poco de aceite y cebolla picada, agrega dos tazas de agua caliente por cada taza de arroz, deja que el agua hierva y lo más importante, cocina a fuego lento. La tapa transparente te permite ver si ese arroz ya se coció.

Para meter al horno

Te conviene tener ollas que puedas meter al horno. Así puede sellar la carne en la estufa y después hornearla, sin tener que usar tantos recipientes.

Que no se pegue

Ahora ya puedes tener sartenes antiadherentes de cerámica. Son más versátiles, porque puedes cocinar a mayores temperaturas.

Ahora hay sartenes

Que se pueden usar en todo tipo de estufas, incluidas las de inducción.

Jade Cook tiene:

Cerámica antiadherente, aluminio grado alimenticio, y base para estufas de inducción. La batería de jade chef by jade cook incluye: · Sartén para freír 20 cm · Sartén para freír 24 cm · Sartén para freír 28 cm · Sartén profundo 24 cm · Sartén tipo Wok 28 cm · Sopera 20 cm Capacidad: 2.1 litros · Cacerola 24 cm Capacidad: 6.4 litros · 3 Tapas de vidrio templado Encuentra más información en Paquete Jade Chef Platino o llama al 55 9990 0832

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado