Películas de terror 2018, las más esperadas

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Te decimos por qué son las películas de terror 2018 más esperadas:

Halloween

Esta es una de las películas de terror 2018 más esperadas, pues después de cuatro décadas esta secuela regresa al origen de Michael Myers y Laurie Strode (Jaimie Lee Curtis).

En esta ocasión Laurie enfrenta a Michael Myers desde que escapó de la masacre de la noche de Halloween en 1978. El director David Gordon Green hace un verdadero homenaje a la raíz de Halloween y para los fans del terror es la mejor secuela de la franquicia.


La Monja

Es un spin-off de la película El Conjuro (2016) que los fanáticos del cine de terror estuvieron esperando durante mucho tiempo. La historia es sencilla pues tras el suicidio de una monja en una abadía de Rumania, en El Vaticano mandan a un sacerdote y a una monja a investigar el suceso.

Ambos descubren el secreto de la orden, enfrentándose a una monja maligna. Es una cinta con recursos convencionales y sustos clásicos, por lo que es ideal para entretenerse un rato.


Slender Man

Esta cinta causó mucha expectativa en el género de terror, pues surge de la creepypasta que circuló en internet en 2014. Y es que según esta leyenda de la web, Slender Man era un ser antropomorfo de entre dos y cuatro metros de largo sin facciones, con brazos muy largos y en la espalda escondía tentáculos para atacar a sus víctimas.

Los adolescentes se creían la historia y cometían actos atroces, como las niñas Morgen Geyser y Annisa Weier –ambas de 12 años– quienes apuñalaron a Payton Leutner porque decían que era mandato de Slender Man. La película retoma un poco esta historia pero no logra concretar el objetivo y se vuelve predecible.


Mandy, entre las mejores películas de terror 2018

Sin duda es de las mejores películas de terror 2018. Nicholas Cage regresa con una excelente interpretación de un leñador que vive junto al amor de su vida Mandy (Andrea Riseborough) quien un día se cruza con un líder de una secta quien se obsesiona con ella y quiere a poseerla a cualquier precio, él y sus adeptos invocan a una banda de motociclistas del infierno quienes la raptan.

Red (Nicholas Cage) trata de vengarse y comienza a crear poderosas armas quien ya en la venganza deja cuerpos y mucha sangre. La mancuerna del director Panos Cosmatos y la actuación de Nicholas Cage, bajo un escenario de matices rojos, obscuros, un tanto psicodélicos, crearon una verdadera obra de arte .

Te dejamos el Top 3


12 horas para sobrevivir: El inicio

Es la precuela de la franquicia de La Purga. En esta ocasión la Dra. May Updale (Marisa Tomei) presenta un experimento psicológico a los New Founding Father of America (NFFA) y durante una noche la comunidad marginada de State Island puede cometer cualquier acto de violencia, con el fin de mantener baja la tasa de criminalidad, pero el ensayo se sale de control.

Es una cinta en la que Gerard McMurray presenta de manera sutil una historia –un tanto real– de la sociedad americana como el racismo hacia afroamericanos y latinos, y aunque entretiene, no tiene la fuerza de las anteriores entregas.


Suspiria

Es una de las películas que sí o sí tienen que ver los amantes de terror. Pues se trata de un remake de la clásica película Suspiria de Dario Argento de 1977.

La historia es de una bailarina de ballet que viaja a Alemania a una Academia de Danza, en la cual van desapareciendo sus compañeros hasta que descubre cosas siniestras relacionadas con brujería y muerte.

Es una cinta musicalizada por Thom Yorke, vocalista de Radiohead, y pinta para ser todo un clásico del cine de terror.

Ver más películas de terror .

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado