Todo lo que necesitas y más, para disfrutar de una Noche Mexicana con Claro Shop

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

¡Disfruta de una gran Noche Mexicana! Prepara los alimentos de esta esperada celebración con los mejores ingredientes, poniendo el detalle mexicano en cada paso y ayúdate con lo último de la tecnología para la cocina. Estás a muy buen tiempo de definir con qué sorprenderás a tu familia para la cena de este próximo 15 de septiembre y celebrar como nunca las Fiestas Patrias. Te traemos una selecta propuesta de ingredientes, bebidas y electrodomésticos para que te luzcas con tus invitados y hagas tu vida más fácil en la cocina.

Botana gourmet

Empieza tu reunión con unos Chapulines al ajo limón condimentados con sal de mar, especias y un toque picoso. Lleva el sabor de Oaxaca a tu mesa con los chapulines oaxaqueños doraditos y crujientes.

Sabor en un dos por tres

Tú necesitas a este dúo dinámico compuesto por Licuadora y procesador de alimentos que te ayudará a preparar desde salsas, batidos, licuados o rallar verduras, además pulveriza y muele todo lo que necesites en poco tiempo. Sin duda tus mejores aliados en la cocina.

Una bebida para todo momento

El Licor de tequila Gran Malo Tamarindo es ideal para acompañar en cualquier momento de una reunión, y más si la protagonista es la gastronomía mexicana. Llévate esta bebida con la promesa de que podrás maridar desde los alimentos de entrada hasta el postre con éxito.

Oprime un botón y guisa lo que quieras

Si te falta tiempo para preparar platillos muy elaborados, necesitas una Multiolla de presión con la que ya no tendrás que limitar tu menú, ya que cuenta con 12 funciones para una cocción a presión o lenta, tiene capacidad de 5.7 litros para cocinar carnes, pescados, arroz, frijoles y otros deliciosos platillos.

Un alimento a toda prueba

¿No sabes qué preparar para las Fiestas Patrias? Un Mole negro 100% oaxaqueño te hará quedar súper bien por su versatilidad, ya sea que lo acompañes con pollo y arroz, en unas deliciosas enchiladas o unas hojaldras con mole, serás la estrella del momento.

El equipo ideal

Es cierto que un buen sazón es fundamental, pero también lo es que necesitas tener los utensilios adecuados para tener una cocción pareja de los alimentos y que te den la posibilidad de rostizar, freír, asar y dorar, para eso necesitas este Juego de sartenes a toda prueba.

El rey de la temporada

Uno de los alimentos que esperamos con más ansias es el Pozole , un clásico de la Noche mexicana y ahora puedes deleitar a toda tu familia con el rico sabor del maíz blanco y ponerle tu toque especial al guisado.

Todo lo que se te antoje, a la parrilla

Ya sea para la preparación de la Noche Mexicana o para una reunión al aire libre, necesitas de un Asador de carbón para preparar las mejores carnes y verduras en su rejilla cromada, para una taquiza inolvidable. Y al terminar, limpia todo con gran facilidad gracias a su esmaltado en porcelana, ¿querías más?

Y para todo mal… mezcal

Y para todo bien, ¡también! así que no puedes dejar que en tu mesa falte un Mezcal , que es la bebida espirituosa por excelencia, así que saca a relucir tu bartender interno y prepara deliciosos cócteles o disfrútenlo solo, la decisión es suya.

A disfrutar de la comida sin remordimientos

¿Qué se te antoja? Tacos dorados, buñuelos, papas fritas, quesadillas, no importa qué quieras y que implique que vaya frito, ahora vas a poder comerlo sin culpabilidad si tienes en casa un Freidora de aire , ya que te permite guisar sin el riesgo del exceso de grasas.

Un toque muy mexicano

Cuida hasta el más mínimo detalle y sorprende a todos en la Noche Mexicana con estos Manteles individuales del juego de La Lotería y portavasos, ¡tendrás la mesa más original y divertida que cualquiera hubiera imaginado!

¡Para los más arriesgados!

Si ponerle un toque picoso a tus alimentos es lo tuyo, tienes que probar la Salsa negra de habanero , elaborada sin conservadores y de manera artesanal, pero eso sí, hay que prevenirte que su sabor está reservado para quienes no le tienen miedo al picante.

Prepara los mejores elotes

En una Noche Mexicana no pueden pasar desapercibidos los deliciosos elotes con mayonesa, chile piquín y queso, pero si quieres llevar su sabor al siguiente nivel, necesitas un Grill para asarlos y darles ese toquecito ahumado que fascinará a todos los paladares.

Un libro indispensable en toda cocina

Si eres experta o principiante necesitas tener a la mano el Libro Nueva Gran Cocina Mexicana , para preparar los más suculentos platillos típicos de nuestra gastronomía. Prueba las recetas que Martha Chapa se dio a la tarea de reunir en este volúmen.

Para una cocina fácil y rápida

¿Te podrías imaginar que una Olla de presión pudiera reducir hasta en un 70% el tiempo de cocción de tus alimentos?, pues es una realidad que no te puedes perder, ya que además conserva todos los nutrientes de cualquier platillo que prepares en ella.

¡Compra lo que necesitas y paga como quieras!

Haz la lista de todo lo que tienes en mente y adquiérelo de manera sencilla y práctica, solo tienes que descargar la App oficial de Claro Shop, que está disponible para iOS , Android y Huawei empieza a realizar tus compras de forma segura. Además podrás darle seguimiento a tu pedido y calificar los productos que adquiriste, así como también consultar tu crédito Telmex. ¡Fácil, rápido y seguro! En Claro Shop puedes encontrar más de un millón de productos y 10 mil marcas de renombre como Levi’s, Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Lacoste, Adidas y Guess entre muchas otras y miles de productos más con etiqueta EXPRESS con envío en menos de 24 horas, para estrenar en poco tiempo, y si tu compra supera los $ 499 MXN, el envío es gratis. Otra de las grandes ventajas a las que accedes al comprar en Claro Shop es que puedes pagar como tú lo prefieras, ya que tienen diferentes formas de pago, aprovecha hasta 24 meses con tu crédito pre autorizado Telmex y hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes. Otras alternativas que tendrás será hacer tus pagos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX, y pagos con PayPal *Consulta todas las formas de pago y promociones. **Consulta las promociones.

¡Y si quieres ver crecer tu negocio, Claro Shop te ayuda!

Si eres toda una emprendedora y le quieres dar un impulso a tu negocio o quieres ganar dinero adicional, puedes llegar a millones de clientes potenciales con tan solo crear tu propia tienda dentro de Claro Shop. Una vez que lo hagas tendrás acceso a tarifas especiales de envío, publicaciones gratis y fulfillment, es decir que tendrás espacio para almacenar tu producto en bodegas y con entrega de forma EXPRESS, y para apoyarte al máximo también puedes publicar tus productos en Sears, ¿qué esperas para asociarte con Claro Shop? Disfruta del menú más saludable con las mejores recetas , deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil , tu mejor opción para las fiestas patrias .

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado