¡Muere el chef estadounidense Anthony Bourdain!

Avatar Ana Ortega | junio 8, 2018 4747 Vistas 0 Likes 4.86 de 7 estrellas

4747 Vistas 4.86 de 7 estrellas Califícala

Tristemente, el día de hoy tenemos la desfortuna de informar de la lamentable muerte de Anthony Bourdain, el famoso chef, escritor y talentoso presentador de televisión a la edad de 61 años, noticia confirmada por la cadena de televisión CNN, quien también compartió que la causa de la muerte fue el suicidio.

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”.

El cuerpo fue encontrado por Eric Ripert, chef francés e íntimo amigo de Anthony Bourdain, quien se encontraba con él en Francia, país en el que Bourdain grababa el próximo episodio de su serie galardonada para CNN.

Anthony Bourdain siempre será recordado por sus grandes aportaciones en la cocina, no sólo detrás de un mandil, en un programa de televisión o en los libros que escribía, sino como un grande activista al abogar por las poblaciones marginadas, incluso hacer campañas por condiciones de trabajo más seguras para el personal de los restaurantes, además de explorar la condición humana y ayudar a las audiencias a pensar de manera diferente sobre la comida, los viajes y sobre ellos mismos.

Siempre recordaremos a Anthony Bourdain por su inigualable sentido del humor y por ser el humano con el odio más grande hacia los vegetarianos y veganos, de quienes aseguraba que eran los enemigos de todo lo bueno y decente en el espíritu humano, esto sin mencionar el gran desprecio que sentía hacia los hípsters.

¡Hasta siempre, querido Anthony Bourdain!

Te interesa

Anthony Bourdain y su relación con la comida mexicana


4747 Vistas 4.86 de 7 estrellas Califícala


>
>