Jugo antiestrés

Si buscas una manera de relajarte con una bebida refrescante, tras un largo día, entonces checa esta receta de jugo antiestrés.

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Jugo antiestrés, la mejor receta para relajar el cuerpo desde adentro

Freepik

Ingredientes para el jugo antiestrés

  • 5 zanahorias medianas
  • 1/2 manzana sin semillas
  • 1 1/2 cm de raíz de jengibre

Instrucciones

  1. Lava las zanahorias y quítales la cáscara, para después cortarlas en trozos
  2. Corta una manzana a la mitad y quítale las semillas
  3. Corta un fragmento de jengibre
  4. Una vez que tengas todos los ingredientes listos colócalos en una licuadora y agrega 300 ml de agua.
  5. Licúa todo y sirve al momento, no es necesario que lo cueles.

Propiedades relajantes de los ingredientes para el juego antiestrés

El jugo antiestrés combina ingredientes saludables con múltiples beneficios que te ayudan a promover el bienestar de tu cuerpo.

La zanahoria, ingrediente principal de este jugo antiestrés, contiene fósforo, el cual vigoriza las mentes y cuerpos cansados. Al ingerirla aporta todas las vitaminas y nutrientes necesarios para disfrutar de una piel fantástica, de suficiente energía y una muy buena digestión. Relaja los nervios y la ansiedad y estimula el sistema inmunológico.

Por su parte, la manzana contiene pequeñas cantidades de vitamina E y vitamina C, de acción antioxidante. Destaca la presencia de potasio, necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular, y que, a la vez, favorece la función renal.

El jengibre es una planta que goza de propiedades medicinales, y también se utiliza como un condimento que se consume en fresco, seco y en polvo, así como en jugo o aceite.

Algunos de los beneficios que ofrece es que mejora el flujo sanguíneo y disminuye las migrañas. Evita los calambres y también combate el envejecimiento prematuro y reduce los niveles de estrés.

Otros alimentos que puedes consumir para combatir el estrés son el apio, el brócoli y la coliflor, así como la pera, la avena y las almendras, entre otros.

Comparte la receta de jugo antiestrés con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo.

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado