6 películas de cocina en Netflix que no te puedes perder

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

A veces podría parecer que un fin de semana sin planes es el fin del mundo, pero en realidad siempre puedes llenarlo de oportunidades deliciosas. Aprovecha mejor el tiempo y no te deprimas, mejor saca una cobija, prepárate algo delicioso con ayuda de nuestras recetas fáciles y estarás listo para disfrutar de un maratón de películas de cocina con quien más quieras.

*Advertencia: Antes de leer nuestras recomendaciones, te sugerimos tener listos algunos de tus alimentos favoritos porque estas películas te dejarán con un enorme antojo y muchas ganas de cocinar .

Chef a domicilio

Después de un tropiezo en su exitosa carrera profesional, Carl Casper, un aclamado chef en Los Ángeles, se ve obligado a dar un giro importante en su vida y comenzar de nuevo con un concepto distinto.

Ratatouille

¡Sin duda un clásico en las películas de cocina! Un peculiar personaje nos recuerda que en la cocina no importa de dónde vengas o quién seas, lo importante es intentarlo y seguir tus sueños. Además, nosotros no podríamos estar más de acuerdo con el lema de esta película, pues estamos convencidos de que “cualquiera puede cocinar”.

Chef’s Table

¡Una serie que no vas a poder dejar de ver! Encuentra cientos de consejos y recetas de los chefs más reconocidos del mundo. Cada capítulo te regalará una mirada única de sus vidas, sus talentos y pasiones en mundo culinario.

Una buena receta

Un joven y talentoso chef busca sobreponerse a su tormentoso pasado para poder alcanzar su máximo potencial en la cocina y así recuperar su lugar. ¡No te la pierdas!

Julie & Julia

Una mujer busca aprender nuevos secretos culinarios a través de las recetas de cocina escritas por la reconocida chef Julia Child (Meryl Streep), contrastando dos estilos para cocinar muy distintos. ¡Tú también escoge una de nuestras deliciosas recetas y pon manos a la obra!

Today’s Special

En joven chef sueña con llevar sus talentos hasta París, pero la situación del restaurante familiar se convierte en un reto y un obstáculo para superar y poder seguir con su camino.

Estamos seguros que después esta deliciosa sesión en Netflix necesitarás algo para saciar tu antojo y para que no te quedes con las ganas, te dejamos algunas recetas de comida fáciles para que puedas ponerte creativo y cocinarte algo exquisito.

¡No olvides comentarnos cuáles son tus películas de cocina favoritas y con qué platillo las acompañas!

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado