Categorías: Recetas de Cocina

14 Recetas de pay de queso fáciles para consentir tu paladar

No dejes de probar las mejores recetas de pay de queso fáciles para consentir tu paladar. Conoce las recetas que tenemos y decídete por la que más se te antoje en estos momentos.

¿Cuánto sabes de este postre que tantas veces has disfrutado? La historia del  pay de queso, tarta de queso o cheesecake no tiene su origen en Estados Unidos como lo imaginabas. Para llegar al postre como actualmente lo conoces tuvo que pasar por una serie cambios, procesos y por supuesto, muchos fueron los chefs que contribuyeron en su transformación.

Te interesa leer: 17 postres para la hora del café

Todo parece indicar que el origen del pay de queso se remonta 4000 años antes de la época actual, en una isla griega llamada Samos. Quizá pudiste pensar que por su exquisitez, este postre iba ser atribuido a la cocina francesa, pero no, la comida griega fue la que aportó este rico platillo al mundo. De acuerdo con la historia del pay de queso, se dice que Ateneo fue quien por primera vez escribió en papel la receta del pay de queso especificando los ingredientes y su procedimiento.

¿Por qué el queso crema no puede faltar en el pay de queso?

Los mejores descubrimientos son aquellos que no esperas, ¿no crees? Así le ocurrió a un fabricante de quesos en New York, quien al tratar de crear un queso francés preparó un queso mucho más suave, cremoso y rico, el cual más tarde lo comercializó envuelto de papel aluminio dando vida al queso Philadelphia cream. A raíz de este descubrimiento el queso crema pasa a ser parte importante de la lista de ingredientes para preparar un pay.

Más adelante, en el año de 1928, la pequeña compañía de este fabricante de quesos fue adquirida por Queso Kraft quien hasta la fecha distribuye la marca.

Te interesa leer: 4 Postres con helado

¿Por qué es tan famoso el cheesecake New York?

Se dice que a inicios del siglo XX, en cada cafetería de New York era muy común ir a comer una rebanada de pay acompañada de un café caliente pero, ¿quién fue el culpable de que esto pasara? Arnold Reuben, un joven alemán fue el causante del furor del cheesecake. Se dice que luego de que llegara a América y probara la tarta de queso no descansó hasta crear su propia versión de este postre, dando como resultado el tan famoso cheesecake New York. ¿Ya lo conoces y lo has probado? En Cocina Fácil tenemos la mejor receta.

Ahora que sabes un poco más sobre este postre que seguramente te encanta, sigue leyendo y conoce las recetas de comida que en Cocina Fácil tenemos para ti.

A continuación te compartimos una serie de videos de postres para que los prepares en cualquier momento.

Ver Recetas:

  • Receta casera: Pay de queso con fresas ¡súper fácil!

    ¡Aprende a preparar un delicioso pay de queso con fresas siguiendo nuestra receta de Cocina Fácil!Para cautivar a todos tus invitados en la siguiente fiesta que realices en tu hogar,…

  • Pay de queso con oreo

    ¿Estabas buscando el postre perfecto? Te decimos cómo hacer un pay de queso con oreo, sin duda será el postre consentido de chicos y grandes. ¡Sigue la receta!Este pay es…

  • Como hacer pay de queso frío

    Para crear grandes cosas en la cocina no necesitas invertir demasiado tiempo o ingredientes para conseguirlo, basta con una buena receta que explote todo el sabor y unas manos dispuestas…

  • Pay de queso receta original

    En la cocina, no hay nada mejor que los sabores 100% originales de cualquier alimento, platillo, bebida o postre, conocido o por conocer, ya que son los sabores principales con…

  • Receta de pay de queso con crema de cacahuate y plátano

    Los pays nunca deben de ser aburridos, al contrario, siempre deben de ser lo más creativos y antojables posibles, así que rompe la rutina y arriésgate a preparar algo que…

  • Pay de queso con frambuesa y jengibre

    ¿Qué te parece el siguiente plan, un pay de queso con frambuesa y jengibre al centro de la mesa, una taza de café y una larga plática con tu mejor…

  • Pay de queso de guanábana

    Una de nuestras recetas favoritas es este postres de ensueño, ¡Pay de queso de guanábana! Si despertamos tu antojo, sigue nuestras instrucciones y prepáralo hoy mismo en casa.¿Quién puede resistirse…

  • Cómo hacer pay de queso New York casero

    Este pay de queso New York es ideal para compartirlo con esa persona que más amas en el mundo. Ponte a prepararlo porque seguro terminarás de conquistarlo al darle una…

  • Pay de queso horneado con cajeta

    Si eres de las personas que piensan que todo lo que se realiza debe de estar bien hecho, este delicioso pay de queso horneado es para ti, ya que requiere…

  • Pay de queso filadelfia con blueberries

    Existen muchos tipos de pays que suelen prepararse de maneras distintas, incluso con una gran variedad de ingredientes, pero algo que los hace totalmente similares es lo deliciosos que suelen…

  • Pay de queso frío con limón

    Los postres fueron hechos para disfrutarse en cualquier época del año y con la mayor facilidad o dificultad que le quieras agregar, así como los imprescindibles pays, aunque este deliciosos…

  • Pay de queso con chocolate

    Nadie puede negarse al irresistible sabor del chocolate, pero, imagina, si este es combinado con un delicioso pay, menos lograrás decirle que no; así que te invitamos a probar la…

  • Pay de queso sin horno

    No hay nada más maravilloso al momento de cocinar que una receta sea fácil, sencilla y rápida de preparar, ¿no crees? Y, normalmente, aquellos postres que son deliciosos suelen ser…

  • Pay de queso con piña

    El cierre espectacular de una rica comida siempre será un delicioso postre y no hay nada más placentero que este espectacular pay de queso con piña, la compañía ideal para…

Josselin Melara

Contenido reciente

Aprende a hacer una divertida plastilina comestible para tus hijos

A los niños les encanta imitar todo que hace papá y mamá, y seguramente a ti te han visto cocinar…

3 días atrás

Beneficios de tomar agua de rábano

Añade una opción saludable a tu dieta, entérate de todos los beneficios que obtienes al tomar agua de rábano y…

3 días atrás

8 recetas de lomo relleno para compartir en familia

Las fiestas decembrinas son nuestras consentidas por muchas razones, y si hablamos de comida, ¡son nuestras favoritas! Y es que…

4 días atrás

Bebidas navideñas para brindar en esta temporada

Se acerca el momento de estar en familia, celebrar la unión, el cariño y, por supuesto, de disfrutar una rica…

4 días atrás

33 recetas para una Navidad llena de magia y sabor

La Navidad es muy especial por muchos motivos, y uno de ellos son sus diferentes sabores, llenos de magia y…

5 días atrás

¿Vas a cocinar espárragos? Tienes que conocer estas 24 recetas

Cuando escuchamos espárragos … posiblemente nuestro antojo no se despierte al momento. De hecho, viene a nuestra memoria que los rechazábamos…

5 días atrás