Snacks para ver Luis Miguel, la serie

Avatar Ana Ortega | mayo 26, 2018 649 Vistas 0 Likes 2.33 de 3 estrellas

649 Vistas 2.33 de 3 estrellas Califícala

Sabemos que, desde que Luis Miguel, la serie se estrenó, tus domingos han sido totalmente diferentes, porque no te pierdes ningún capítulo sobre este gran artista, pero, ¿qué te parecería aumentar el placer de ver este show con snacks hechos especialmente para ese momento?

En Cocina Fácil tenemos los snacks para ver Luis Miguel, la serie ideales para ti, los cuales, además de ser súper deliciosos, son realmente originales y fáciles de preparar y te encantará disfrutarlos mientras conoces la historia de este gran artista.

Palomitas estilo esquites

Si eres fanático de este antojito típico mexicano, estas palomitas se convertirán a partir de ahora en tus favoritas, ya que tienen el auténtico sabor de los esquites.

Palomitas miel maple con tocino

¿Te gustan los sabores extravagantes? Estas palomitas miel maple con tocino te fascinarán, ya que su increíble sabor es imperdible, todos en casa las amarán.

Palomitas chunky monkey

Para los amantes del chocolate y el plátano, las palomitas chunky monkey les encantarán, son la combinación perfecta de sabores.

¿Qué te parecieron estos snacks para ver Luis Miguel, la serie? Compártelos con todos aquellos que, al igual que tú, disfruten ver este show y pasen un momento increíble mientras disfrutan de un delicioso snack.


649 Vistas 2.33 de 3 estrellas Califícala

Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.