Batidos de espinaca para adelgazar

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Hoy en día, bajar de peso o mantenerlo se ha convertido en uno de los objetivos primordiales de todo ser humano, pero el hecho de que este permanezca sano también ha adquirido gran fuerza, razón por la que buscar diferentes remedios o productos naturales para lograrlo se ha convertido en una prioridad.

La realidad es que para lograr este objetivo no hay nada como recurrir a ese consejo que nuestras madres, abuelas y especialistas en la salud siempre repiten: comer frutas y verduras, tan sencillo como eso es lo que necesitamos para conservar un cuerpo sano, con un peso ideal o lograr perder algunos kilitos de más que portamos.

Si ni de chiste te entran las frutas y verduras, pero estás buscando perder peso de forma sana, la solución para este gran problema son los deliciosos batidos, ciertamente hay muchas bebidas como estas que pueden ayudarte a perder peso, pero ninguno se compara con los batidos de espinaca, ya que el efecto que estos producen en el cuerpo son realmente muy efectivos.

Tal vez te interesa Recetas de batidos verdes para beneficiar a tu cuerpo

¿La espinaca ayuda a bajar de peso?

Sí, aunque muchos lo duden, esta hortaliza tiene muchas características que ayudan a la pérdida de peso, como el hecho de que posee un alto contenido en fibra, una sustancia que promueve la digestión y prolonga la sensación de saciedad; los antioxidantes, proteínas y grasas saludables que posee ayudan a reducir los problemas de colesterol alto, hipertensión y circulación.

Al contener entre 93% y 95% de agua logra hidratarnos y depurar nuestro cuerpo, además, su ingesta favorece la eliminación de toxinas acumuladas y apoya la función metabólica para quemar grasas con mayor facilidad.

Batido de espinaca con piña y mango

Uno de los mejores batidos de espinacas que encontrarás es esta, ya que esta bebida natural te ayudará a llenarte de energía, mejorar el rendimiento físico y mental durante toda tu jornada, pero su riqueza en antioxidantes y minerales también actúan contra los radicales libres para evitar el envejecimiento y deterioro de las células.

Prepáralo mezclando 1 mango maduro con 2 tazas de espinaca, 3 rodajas de piña, 2 bananas maduras, ½ aguacate y 125 ml de agua de coco. Es recomendable consumirla durante el desayuno por 3 veces a la semana.

Tal vez te interesa Ricos batidos para cenar y consentir al cuerpo

Batido de espinaca con naranja y kiwi

Con tomar un sólo vaso de este batido obtendrás la cantidad diaria que tu cuerpo necesita de vitamina C, incluso un poco más, pero no sólo eso, sino que será una gran fuente de fibra, hierro y otras sustancias que te ayudan con la pérdida de peso.

Basta con mezclar 1 taza de espinacas, 2 naranjas, 3 kiwis y 100 ml de agua. Tómalo en ayunas inmediatamente que lo realices.

Batido de espinaca con durazno y plátano

Esta es una bebida bastante tropical que te llenará de energía, antioxidantes y te ayudará a depurar tu cuerpo, por lo tanto es una muy buena opción para bajar de peso y tratar diversas enfermedades, como la inflamación y el estreñimiento.

Combina 1 taza de espinacas, 2 duraznos, 1 plátano, 2 cucharadas de jugo de naranja y 125 ml de leche de almendras. Este es un buen batido para ser ingerido entre comidas, así calmarás el hambre.

Tal vez te interesa Batidos para adelgazar o mantener tu peso

Batido de espinaca con yogur y melón

Bajar de peso no significa pasar hambre y dentro de los batidos de espinaca tenemos este que combina las propiedades del yogur y el melón con esta hortaliza, mismos que aportan nutrientes que contribuyen justo a perder kilos sin pasar hambre. Además, el batido también sirve para promover la eliminación de desechos acumulados en el colon y obtener energía.

Mezcla ½ taza de yogur natural, ½ taza de melón dulce, 1 taza de col, 1 taza de espinaca y 10 o 20 ml de agua de coco. Puedes tomarlo durante tu hora del desayuno o en la merienda.

Batido de espinaca con manzana y brócoli

Para esas veces en las que el hambre es incontrolable, este batido es la solución, ya que ayuda a controlar la sensación de apetito mientras que impulsa la eliminación de desechos y grasas; también ofrece un gran aporte de fibra.

Mezcla 1 manzana, 1 taza de espinacas, ½ taza de brócoli, 1 limón y 125 ml de agua; te recomendamos tomarlo en ayunas para obtener mejores resultados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado