Remedios caseros para bajar de peso

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Si lo que buscas es reducir tallas y llevar la mejor calidad de vida, estos remedios caseros para bajar de peso serán los ideales para ti, ya que todo es 100% natural y los puedes consumir en cualquier lado en el que te encuentres; te ayudarán a perder peso de manera continua y sana.

Para muchos, bajar de peso es una de las tareas más complejas y difíciles que existen en el mundo, ya que el dejar de comer ciertas cosas gravemente deliciosas, pero dañinas, por otras súper sanas, pero nada antojables, no es precisamente lo más placentero del mundo.

Por tanto, saber llevar una dieta y obedecer las indicaciones dadas por los especialistas no siempre resulta efectivo, así que esto termina en un completo fracaso.

En casos más extremos, muchos recurren a pastillas o medicamentos sin saber que esto podría traer grandes consecuencias a su cuerpo, pero, lo que casi nadie sabe, es que lo natural siempre será lo mejor para bajar de peso, ya que no requieren de muchos esfuerzos ni grandes gastos para realizarlo.

No te compliques más la vida y descubre las bebidas que te ayudarán a bajar de peso más rápido

Te puede interesar: Tomar vino te ayuda a bajar de peso (lo dice la ciencia)

Remedios caseros para bajar de peso: conoce las bebidas que te ayudarán a lograr tu meta

Zumo de verduras

(Foto: Getty Images)

Esta bebida es de las más recomendadas debido a que un sólo vaso te da una gran sensación de saciedad por un lago tiempo, por lo tanto te ayudará a comer cada vez menos o, por lo menos, evitar ingerir alimentos innecesarios entra cada comida con tal de saciar tu hambre, snacks que normalmente no son los adecuados y son los que más te hacen subir de peso.

Tal vez te interesa: Qué es la dieta de la piña y cómo hacerla

Té blanco

Té blanco (Foto: Getty Images)

El té blanco es súper recomendado por sus efectos depurativos, así que te ayuda a eliminar grasa que se llega a acumular en algunas zonas del cuerpo, como el abdomen; un plus es que te ayuda a prevenir la acumulación de colesterol en la sangre.

No te pierdas: 8 claves para llevar una dieta vegana

Té verde

Té verde (Foto: Getty Images)

Esta bebida es de las más conocidas y utilizadas como remedios caseros para bajar de peso, ya que es relamen efectiva.

Es rica en antioxidantes y te ayuda a reducir el apetito de forma considerable, así comienzas a comer menos sin que sientas la horrible sensación de estarte sacrificando con tal de lograrlo.

Te interesa: Entrenamiento para bajar de peso caminando

Jugo verde

¿Se te antoja un jugo verde de espinaca? (Foto: Getty Images)

El jugo te ayuda a limpiar el organismo al contener antioxidantes vitamina C y clorofila y se forma con sólo mezclar medio kiwi, tres hojas de espinaca y tres de lechuga.

Si lo deseas puedes agregarle un toque de miel para mejorar su sabor, lo cual también le aportará más propiedades.

Tal vez te interesa: Conoce la dieta nórdica y en qué consiste

Licuado de sábila

Sábila (Foto: Getty Images)

Es difícil de creer que la sábila esté incluida en los remedios caseros para bajar de peso, pero es uno de los mejores, ya que te ayudan a reducir la grasa visceral; es decir, la grasa que envuelve a los órganos, además reduce la glucemia en la sangre, mejora el metabolismo de grasas en la sangre y tiene un efecto laxante.

Para preparar el licuado coloca en la licuadora una cucharada de la pulpa cristalina de la sábila o, en su defeco, una hoja cruda sin espinas, con un vaso de agua, una cucharada de miel o jalea real, licúa y listo.

No te puedes perder: 8 trucos para hacer tu vida más sana

Agua de alcachofa

(Foto: Getty Images)

Tienes que colocar dos alcachofas frescas bien lavadas y sin tallo cortadas por la mitad en una olla con medio litro de agua, lo cual tienes que dejar hervir hasta que las alcachofas estén súper blanditas.

Justo el líquido que salió del resultado de esta mezcla es lo que tomarás en un vaso en ayunas, y lo que quedó durante el resto del día, así eliminas las toxinas y grasas del hígado que tu cuerpo posee.

Te puede interesar: Prepara una deliciosa agua de avena para bajar de peso

Agua de coco

(Foto: Getty Images)

El agua de coco te ayudará a mantenerte mucho más hidratado que cualquier otra bebida, pero también acelerará tu metabolismo.

Así que no hay mejor opción que esta agua rica y refrescante para comenzar a bajar de peso. Es recomendado beberla en ayunas y basta con abrir un coco para conseguirla.

Tal vez te interesa: Los 10 errores más comunes al hacer una dieta

Agua con limón

(Foto: Getty Images)

Que tu primer alimento del día sea tomarte un casi de agua con limón recién exprimido hará que tu hígado se limpie y desintoxique, por lo tanto eliminarás todo aquello que no necesitas.

Descubre: Todo lo que necesitas saber sobre la dieta del limón para bajar de peso

Jugo de papaya

(Foto: Getty Images)

Finalmente, la papaya contiene una enzima llamada papaina, la cual ayuda a que evitar que la grasa se acumule en el organismo, así que depura nuestro cuerpo y es aún mejor si este se ingiere en ayudas. Pero, sólo debe de ser mezclado con agua.

Porque te gustó esta información, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas , deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil , tu mejor opción para disfrutar de los más ricos sabores del verano

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado