¿Cuál es el mejor té para quemar grasa por la noche? Te damos 3 efectivas opciones

¿Sabes cuál es el mejor té para quemar grasa por la noche? Hoy te damos las opciones más efectivas para antes de ir a dormir.

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Mejor té para quemar grasa por la noche

Getty Images

Si estás a dieta y estás buscando el mejor té para quemar grasa por la noche para lograr tu meta mucho más rápido, tienes que conocer estas 3 opciones súper efectivas. ¡Te fascinarán los resultados!

No te pierdas: 10 alimentos que te quitan el hambre y no suben de peso

Té para quemar grasa por la noche: conoce las opciones más efectivas

MANZANILLA

Té para quemar grasa por la noche: manzanilla. Foto: Getty Images)

El té de manzanilla sirve para muchísimas cosas: para reducir el estrés, aliviar el dolor de estómago y también para bajar de peso por las noches. ¡Así es!

Esto se debe a que es rica en nutrientes como calcio, magnesio, potasio y vitamina A que, en conjunto, ayudan a quemar grasa,

Otra razón importante es que el insomnio interrumpe la producción de insulina y otros procesos hormonales, situación que provoca aumento de peso. Por lo que relajarte, ¡es muy importante!

Para un mejor efecto relajante, te sugerimos combinarlo con un poco de lavanda. ¡Delicioso y efectivo!

Te puede interesar: Tips de “abuelita” para bajar de peso y que sí funcionan

JENGIBRE Y LIMÓN

(Foto: Getty Images)

El jengibre, en combinación con el limón, es un excelente remedio para activar el metabolismo y quemar grasa mientras duermes.

Lo mejor de todo es que estos ingredientes no te quitan el sueño, por lo que puedes descansar plácidamente.

Además, el jengibre ayuda a eliminar el colesterol malo en la sangre, mejora la digestión y fortalece el sistema inmune. Por otro lado, el limón es rico en vitamina C, que potencia la quema de grasa.

Descubre: Científicos prueban que el café ayuda a bajar de peso

KÉFIR

Kefir o búlgaros. (Foto: Getty Images)

Si bien, los búlgaros (también conocidos como kéfir) no son un té, es una bebida altamente recomendada para tomar antes de ir a dormir y bajar e peso.

El kéfir es un producto lácteo, una fermentación de hongos y lactobacilos que transforman la lactosa de la leche en ácido láctico, beneficioso para la salud intestinal, gracias a su alto contenido de probióticos.

Estos, también favorecen la quema de grasa, la pérdida de peso y la regulación del apetito, además de reducir la inflamación. ¡Son perfectos!

Descubre más tips para cuidar de tu salud y nutrición en Cocina Fácil

Suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado