7 alimentos anticelulitis

Avatar Cocina Fácil | septiembre 11, 2018 162 Vistas 0 Likes 0 Calificación

162 Vistas 0 Calificación Califícala

Para que te sientas aún más bella, conoce los mejores 7 alimentos anticelulitis. Cada uno de ellos te ayudarán a minimizar esas molestas marcas en tu cuerpo.

Sin duda el ejercicio es la principal arma contra la celulitis, sin embargo existen ciertos alimentos que ayudarán a que tengas un cuerpo más bello. Sigue leyendo, conoce cuáles son y mejora tu dieta diaria.

7 alimentos anticelulitis 

  1. Té de alcachofa, endivia, tomillo o lavanda. Favorecen el drenaje linfático. El hígado es un órgano esencial en la eliminación de toxinas.
  2. PapayaEsta fruta posee una enzima llamada papaína que elimina la acumulación de grasa y divide las proteínas que dan origen a la celulitis.
  3. PiñaSus propiedades digestivas se deben a su contenido de la enzima proteolítica, la cual ayuda a digerir y eliminar las proteínas, sobre todo las causantes de la celulitis.
  4. Pescado azul, frutos secos y aguacateTienen un alto contenido de ácidos grasos omega 3, cuyas propiedades antiinflamatorias alivian las molestias de la celulitis dolorosa. Además, estimulan la irrigación sanguínea para combatir los problemas de microcirculación.
  5. Naranjas y toronjas. Son ricas en vitamina C que neutraliza los efectos del estrés oxidativo de la piel y resulta indispensable en la síntesis de colágeno.
  6. PlátanoEs una fruta rica en potasio que estimula la actividad de los riñones. Este mineral también se puede encontrar en los frutos secos y las frutas con alto contenido de agua.
  7. BrócoliEstos alimentos amargos favorecen la digestión de las grasas y evitan su acumulación.

Ahora que conoces los mejores alimentos anticelulitis comparte esta información con tu mejor amiga, sin duda también lo agradecerá.

Fuente: Women’s Health


162 Vistas 0 Calificación Califícala

Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


>
>