Cómo eliminar las arrugas en el cuello con remedios caseros

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Te decimos cómo eliminar las arrugas en el cuello con remedios caseros para que la belleza y juventud regresen a tu piel de manera natural.

Conforme crecemos, la piel se va haciendo mucho menos elástica y gana en flacidez. Una de las zonas que más resiente esta pérdida de colágeno es el cuello, donde las arrugas se concentran en gran medida. Para contrarrestar este detalle, que para muchas personas es causa de incomodidad, te damos a conocer algunas ideas sobre cómo eliminar las arrugas en el cuello con remedios caseros. Las arrugas en el cuello salen por diversas causas, siendo la edad la principal causa de todas. Pero a ello también le podemos sumar una nutrición deficiente, sedentarismo, sobrepeso y un cuidado deficiente de la piel. Aprende cómo eliminar las arrugas en el cuello con remedios caseros que puedes conseguir de manera muy sencilla en tu hogar.

Vinagre de manzana y clara de huevo

Este remedio casero para eliminar las arrugas del cuello se prepara de la siguiente manera: mezcla una clara de huevo con 10 mililitros de vinagre de manzana y aplica con ayuda de un algodón en el cuello. No olvides masajear la zona. Tras unos 10 minutos, retíralo con agua. Repite el proceso 1 o 2 por semana.

Levadura de cerveza y yogur

Este otro remedio casero pata eliminar las arrugas del cuello es muy eficiente. Necesitas 2 cucharadas de yogur natural (24 g), 1 cucharada de levadura de cerveza (10 g) y3 cucharaditas de aceite de germen de trigo (15 g). Solo tienes que mezclar los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Aplica sobre la piel de tu cuello y dejar secar durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia. Repite este procedimiento unas 3 veces por semana.

Cómo eliminar las arrugas en el cuello: Aceite de aguacate

Además de ser un alimento muy sano, el cual puedes usar en diversas recetas, el aguacate también tiene la capacidad de darle a tu piel una apariencia rejuvenecida, pues es rico en grasas saludables. Cada noche, antes de dormir, aplica un poco de aceite de aguacate en tu cuello y otras zonas donde tienes arrugas. Haz esto durante unas dos semanas para ver resultados en tu piel. TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que pasa en tu cuerpo cuando te pones botox

Getty Images

Aloe Vera

Cuando hablamos sobre cómo eliminar las arrugas en el cuello con remedios caseros, la planta de aloe vera es uno de los más importantes. Puedes adquirir un gel de aloe vera o aceite esencial de esta planta y aplicar en la zona del cuello. Deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. En un par de semanas podrás ver resultados positivos en tu piel.

Clara de huevo

Es otro excelente remedio casero para eliminar las arrugas del cuello y otras zonas del cuello. Extrae la clara del huevo y aplica directamente sobre las arrugas del cuello. Deja actuar unos 30 minutos y retira con agua. Al igual que en los toros remedios de los cuales te henos hablado, recurre a este remedio durante dos semanas para ver resultados en tu piel. SIGUE LEYENDO: Esta mascarilla de cúrcuma es lo que necesitas para eliminar manchas y arrugas Te decimos cómo hacer bótox casero con ingredientes naturales

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado