Te enseñamos a quitar manchas de grasa de tus muebles de madera con bicarbonato de sodio

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Toma nota sobre cómo quitar grasa de los muebles de madera para que no tengas que estar batallando con esas manchas incómodas.

Seguro que te has enfrentado al problema de ver tus muebles de madera manchados de grasa, especialmente si se tratan de los que se encuentran en la cocina. Esto es obvio, ya que al preparar nuestros alimentos la grasa puede salpicar en ellos. Si no se actúa rápido, esto puede convertirse en un problema. Por fortuna, existen diversos remedios sobre cómo quitar grasa de los muebles de madera. Te invito a que los conozcas.

El bicarbonato de sodio tiene una amplia gama de usos en el hogar (Getty Images)

Cómo limpiar grasa de los muebles de madera con aceite vegetal y bicarbonato de sodio

Para ello necesitarás reunir aceite vegetal, bicarbonato de sodio, un cepillo de dientes viejo y un paño o trapo de cocina limpio. Haz lo siguiente:

  1. Mezcla un poco de aceite vegetal con el doble de bicarbonato de sodio hasta formar una pasta.
  2. Coloca esta mezcla resultante en la superficie de madera.
  3. Con el cepillo de dientes, talla sobre la superficie de madera hasta quitar toda la grasa
  4. Limpia la superficie con un trapo húmedo. Repite en caso de que sea necesario.

Getty Images

Cómo limpiar grasa de los muebles de madera con vinagre y bicarbonato de sodio

Humedece un trapo limpio con vinagre blanco puro. Después pásalo por las superficies de madera que estén sucias de grasa. Enjuaga el paño con agua caliente y pásalo nuevamente por la zona hasta que quede libre de grasa. Si quieres que la grasa quede por completo eliminada, espolvorea sobre la madera un poco de bicarbonato de sodio y con una esponja suave frota hasta que los restos de grasa se vayan desvaneciendo. Con ayuda de un paño húmedo, elimina los restos de polvo. Ahora que ya sabes cómo limpiar grasa de muebles de madera, pon en práctica estos pasos y compártelos con un familiar o amistas que necesite esta receta.

Getty Images

SIGUE LEYENDO: Cómo quitar el mal olor de un coche con bicarbonato de sodio Cómo evitar rozaduras por pañal en tus bebés con bicarbonato de sodio y otros remedios naturales

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado