Cómo quitar rayones de crayola en las paredes con bicarbonato de sodio y más productos caseros

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Hoy te diremos cómo quitar manchas de crayola con bicarbonato de sodio y otras soluciones caseras que resultan baratas y prácticas.

Sabemos que los niños ocupan casi cualquier objeto y lugar de la casa para jugar dejar escapar su imaginación. Uno de los lugares favoritos para enseñar sus dotes de artistas son las paredes. Éstas se llenan de sus trazos, garabatos e ideas con ayuda de crayolas y otros objetos para dibujar. Sin embargo, no siempre resulta sencillo quitarlas. Hoy te diremos cómo quitar manchas de crayola en las paredes con bicarbonato de sodio y otras soluciones caseras que resultan baratas y prácticas.

Getty Images

Cómo quitar manchas de crayola en las paredes con bicarbonato de sodio

Todo lo que tienes que hacer es humedecer un trapo y con la punta tomar una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio. Luego frota los rayones o manchas de crayola y verás cómo van desapareciendo. Hay que decir que el resultado también depende de la intensidad de las marcas y su profundidad. Repite cuantas veces sea necesario hasta que el rayón que eliminado.

Pasta de dientes

La pasta de dientes sirve para algo más que mantener tu salud dental. Gracias a ella también puedes borrar marcas de crayola en las paredes del hogar. Todo lo que tienes que hacer es untar un poco e ella sobre los rayones y tallar con un cepillo de dientes. Ora variante es aplicar la pasta de dientes sobre el dibujo, dejar actuar unos minutos y después quitar con una esponja. Debido a que la pasta es un astringente, tiene la capacidad de quitar el material de la crayola con efectividad.

Cómo quitar manchas de crayola en las paredes con vinagre

Pasan los años y seguimos descubriendo que el vinagre sirve para muchas cosas en el hogar. Para sorpresa tuya (o no) también sirve para quitar manchas de crayón en las paredes. Solo sumerge un cepillo de dientes en un vaso de vinagre y comienza a tallar la pared estropeada. En pocos minutos, la mancha se irá desvaneciendo.

Getty Images

Agua y jabón para platos

Es todo un clásico dentro de la lista de remedios caseros para quitar manchas de crayola en las paredes. Solo necesitas mezclar un poco de jabón para platos con agua caliente en un recipiente. Humedece un trapo en esta solución y comienza a tallar los rayones hasta que vayan desapareciendo.

Cómo quitar manchas de crayola en las paredes con crema de afeitar

Además de retirar el vello fácil, la crema de afeitar también nos ayudará a quitar manchas de crayola en las paredes. Pon un poco de este producto sobre la mancha. Luego, con ayuda de una esponja, comienza a limpiar con movimientos circulares. Retira el exceso con un trapo limpio. Repite en caso de ser necesario.

Alcohol

El alcohol también es un gran aliado para esta tarea. Solo humedece una bolita de algodón en alcohol y comienza a dar pequeños toques sobre las manchas de crayola; no talles, ya que esto puede hacer que las manchas se extiendan. Con ayuda de una esponja, retira las manchas. Sustituye la bolita de algodón conforme el alcohol se absorba en ella. MÁS REMEDIOS PARA EL HOGAR: Alivia el dolor de los pies cansados con este remedio casero con vinagre y bicarbonato Cómo quitar el moho de los libros con bicarbonato y otros productos naturales

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado