¡Las conchas lo volvieron a hacer! Te presentamos las conchaelotes

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Nuevamente, el ingenio mexicano demostró que no tiene límites, y más si de comida se trata, pues ahora está de moda una nueva versión de concha , ese pan dulce que amamos tanto. Te estamos hablando de las conchaelotes, que están causando sensación en Internet. No te pierdas: Concha, dona de chocolate y buñuelos... ¿cuántas calorías tienen los diferentes panes de dulce?

¿Dónde nacieron las conchaelotes?

Estas son las deliciosas conchaelotes blancas, ideales para consentir a tu antojo. (Foto: Tiktok Casita del Pan & Cafetería)

Esta innovadora concha nació en la panadería, que además orece un extenso sutido de panes dulces, famosos por su decoración. Eso sí, las conchalotes han robado todas las miradas, haciendo virales en Internet. Te puede interesar: Hambruna y guerras: la historia detrás del mazapán, el icónico dulce mexicano

“Somos hijos del maíz”

Y si una conchaelote blanca no es suficiente, también se encuentras las conchaelotes de maíz azul: deliciosas y muy lindas. (Foto: Tiktok La Casita del Pan & Cafetería)

Con esta frase, la panadería ubicada en el centro de Saltillo, Coahuila, presentó esta nueva, deliciosa y divertida opción de pan que nos recuerda nuestras raíces y alegra nuestro paladar con cada mordida. Y claro, los usuarios de Internet amaron la idea, despertando el antojo en todo el país. De momento, vamos a seguir con la expectativa de cuál será la nueva forma que tomarán las conchas. De lo que estamos seguros, es que no dejará de sorprendernos tanto su forma como su sabor. Y a ti, ¿también se te antojaron las conchaelotes? ¡Nosotros ya queremos probarlas! Porque te gustó esta información, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas , deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil , tu mejor opción para disfrutar de los más ricos sabores del verano

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado