Prepárate para el regreso de EPCOT International Food & Wine Festival, el evento gastronómico más grande de Disney

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Realiza un delicioso recorrido por los sabores gastronómicos de los 6 continentes del mundo en el EPCOT International Food & Wine Festival en Disney World.

El festival gastronómico, EPCOT International Food & Wine Festival, está de regreso, la aventura culinaria comenzará este 15 de julio del 2021 y terminará el 20 de noviembre del mismo año, regalando 129 días de diversión y sabor a todos los turistas de Walt Disney World Resort. El importante festival es presentado por CORKCICLE, y te invita a disfrutar de un divertido recorrido culinario que presenta los mejores platillos de los 6 continentes del mundo.

Foto: Getty Images

Te interesa: Un platillo para celebrar: conoce el Festival del Mole en Teotitlán, Oaxaca

¿Qué puedes ver en el EPCOT International Food & Wine Festival?

Este festival te invita a conocer la cultura de diferentes países, a través de sus sabores presentados en los platillos que se podrán disfrutar en los encantadores Marketplaces (puestos de comida), que están ubicados en el parque. Este paraíso para amantes del buen comer está repleto de platos deliciosos, vinos finos, cerveza artesanal, bebidas alcohólicas y otras bebidas para satisfacer cada paladar. Conoce cuáles son los más de 30 Marketplaces que se estarán presentando en el festival, dando click aquí. Te interesa: Cocineras tradicionales: un tesoro de la gastronomía mexicana Tienes que saber que volverán varios mercados favoritos de los fanáticos, incluidos Hawai, Australia, Alemania, Canadá, el huerto de semillas de manzanas y Grecia. Sin embargo, también habrá nuevas experiencias gastronómicas como el Brew-Wing en Epcot Experience que combina cerveza, pan plano y alitas de pollo. También en el menú: Noodle Exchange, Swanky Saucy Swine con abundantes platos de cerdo, Rotunda Bistro (mariscos y productos de American Adventure) y Tangierine Café: Flavor of the Medina (kebabs y falafel pita en la suite de Marruecos).

Foto: Getty Images

Te interesa: 7 datos que debes conocer sobre la cocina tradicional mexicana

Entretenimiento en EPCOT International Food & Wine Festival

El festival gastronómico también contará con una gran variedad de shows musicales, a cargo de algunas de las bandas locales de Florida, que estarán cantando canciones populares de ayer y hoy. Para conocer más de los eventos musicales que se estarán llegando a cabo en el America Gardens Theatre, de viernes a lunes, da click aquí.

Actividades para los niños

Remy’s Ratatouille Hide & Squeak invita a niños de todas las edades a una magnífica aventura para encontrar al Chef Remy alrededor del festival. Los visitantes pueden comprar un mapa y calcomanías en lugares selectos y luego buscar estatuillas del chefcito. Una vez que los hayas encontrado todos, lleva tu mapa completo a Disney Traders, World Traveller o Gateway Gifts, ubicado en la entrada de World Showcase, dónde serás ganador de una sorpresa, ¡cortesía del Chef Remy! Te interesa: Ventajas de que los niños ayuden a las labores del hogar desde temprana edad Actualmente, Epcot está abierto de 11 a.m. a 10 p.m., y el horario de apertura cambia de 11 a.m. a 9 p.m. a principios de agosto. Antes de irte: Los secretos de la comida tradicional michoacana Platillos con los que te harás experto de la comida mexicana Test: ¿Qué tanto sabes de gastronomía típica internacional?

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado