Algunas ideas para reutilizar tus frascos de perfumes vacíos

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

No te deshagas de ellos tan pronto: te damos algunas ideas para reutilizar los frascos de perfume vacíos. Podrás sacarle más provecho del que creías.

¡Qué delicia resulta disfrutar de nuestro perfume favorito! Cuando lo usamos para ir a una fiesta o simplemente para gozar de su fragancia, es un auténtico placer. Además, el frasco resulta también un atractivo para la vista debido a sus atractivos diseños. Pero una vez que se terminan, ¿te has preguntado qué puedes hacer con ellos? Si no es así, te damos algunas ideas para reutilizar los frascos de perfume vacíos. Aromatizantes ambientales Los frascos de perfume pueden tener una segunda vida para seguir siendo fuente de olores agradables. Aquí te decimos cómo crear unos aromatizantes ambientales con ellos. Solo necesitas: Agua Alcohol Aceite esencial Palos de ratán o palillos de bambú Cómo hacerlo: En un cuenco o tarro de vidrio, añade dos partes de alcohol por una de agua. Añade unas gotas de tu aceite esencial favorito. Puedes incorporar trocitos de cáscara de limón o naranja. También pueden ser algunas hierbas aromáticas (las de lavanda, romero o tomillo son deliciosas). Incorpora esta mezcla al frasco (puedes hacerlo con un embudo para que resulte más sencillo). después introduce los palillos de bambú o ratán. Ya adentro, los palillos comenzarán a impregnarse de la fragancia que creaste y percibirás su aroma. Procura voltear los palillos para que se sigan impregnando de la fragancia.

Foto: Pexels

TE PUEDE INTERESAR: Los perfumes para mostrarte como una mujer segura y elegante Como lámparas decorativas Debido a sus diseños tan elegantes, los frascos vacíos de perfumes pueden ser un excelente objeto decorativo. En particular, pueden convertirse en pequeñas lámparas de mesa. Solo haz una perforación pequeña en la parte trasera y haz una pequeña instalación eléctrica con una bombilla. Pequeños jarrones Sabemos que los amantes de las flores y las plantas se pintan solos para hacer de un objeto una maceta. Es así como puedes aprovechar los hermosos diseños de los frascos de perfume para transformarlas en macetas o jarrones. Solo lava bien los frascos para no dejar residuos de alcohol, llena de agua y coloca las flores que te gusten. Como base de incienso Aquí te decimos cómo fabricar tu propio incienso desde tu hogar. Si eres de las que prefiere comprar las clásicas varitas, un frasco vacío de perfume puede ser una excelente base para quemar tu fragancia favorita. Terrarios caseros Los terrarios son objetos muy lindos que sirven para decorar tu hogar de una manera diferente y original. Por supuesto, tendrías que usar frascos de perfume grandes para que hacer tu terrario sea una tarea mucho más sencilla. Solo tienes que introducir piedras, arena, tierra, plantas y otros objetos decorativos para hacerlo. Transfórmalos en objetos de decoración Por sí solos, los frascos de perfume ya son una delicia a la vista. Una vez vacíos, puedes introducir en ellos piedras, arena o incluso puedes adornar la parte exterior con todo tipo de objetos decorativos. Tu imaginación es el límite. TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 ideas para reusar los periódicos viejos del hogar Ideas para usar tarimas en la decoración de tu hogar

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado