Los mejores chiles en nogada en la cdmx

Avatar Cocina Fácil | septiembre 3, 2018 214 Vistas 0 Likes 0 Calificación

214 Vistas 0 Calificación Califícala

Sólo por hoy, en lugar de pasar tiempo en la cocina, por qué no te das el placer de ir a disfrutar de los mejores chiles en nogada en la cdmx. Este platillo, tradicional de la cocina mexicana tiene una gran historia detrás.

Quizá tu abuelita tenía la mejor receta de chiles en nogada, sin embargo, te invitamos a conocer el sazón de otros sitios en la ciudad.

Se dice que esta receta fue creada especialmente para Agustín de Iturbide, con la intención de reunir los colores de la bandera: verde (chile poblano), blanco (nogada preparada con nueces de castilla), y rojo (granada).

Desde el mes de julio y hasta finales de septiembre, podrás disfrutar de la temporada de chiles en nogada. ¡A comer!

receta de chiles en nogada

¿Qué lleva un chile en nogada?

Consta del chile poblano relleno de carne (res y puerco), almendras, piñones, cebolla, durazno, pasas, pera, plátano, aceitunas, acitrón, más una rica salsa de nuez de castilla. Como toque final, la granada.

Los mejores chiles en nogada cdmx

Angelopolitano. En ese lugar, no sólo podrás probar la receta tradicional de los chiles en nogada, sino también con pato, bacalao, cordero y vegetariano. Ubicación: Puebla No. 371. Roma Norte, Ciudad de México.

Nicos. Además de poder disfrutar de un rico chile en nogada, este restaurante es experto en preparar la comida mexicana tradicional. Ubicación: Av. Cuitláhuac No. 3102. Clavería, Azcapotzalco, Ciudad de México.

Balcón del zócalo. ¿Imaginas comer un rico chile en nogada con una vista espectacular del Zócalo de la Ciudad de México? Además de una rica comida, tendrás a tu alcance una de las mejores vistas. Ubicación: Avenida 5 de Mayo No. 61, Centro. Zócalo Central Hotel.

Casa Merlos. Si se trata de disfrutar de unos deliciosos chiles en nogada, aseguran que este restaurante te ofrece la mejor experiencia, ya que tiene la receta tradicional traída desde Puebla. Ubicación: Victoriano Zepeda #80, Col. Observatorio, C.P. 11860, México, D.F.

La poblanita de Tacubaya. Ellos están seguros de hacer el mejor chile de nogada en el mundo, así que sin duda debes averiguar si están en lo cierto. Cuentan con varias sucursales: Patriotismo, Zona Rosa, Vierreyes, Anzures, y claro,  Tacubaya. Ubicación: Luis G. Vieyra No. 12 Col. San Miguel Chapultepec

El cardenal. No podía quedar fuera de nuestra lista uno de los lugares con mucha tradición en la cdmx, y más, si se habla del chile en nogada. Ubicación: Palma No. 23, Centro Histórico. Ciudad de México.

Cuéntanos para ti cuál es el mejor lugar para comer chiles en nogada. Además, no olvides que en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de comida mexicana.


214 Vistas 0 Calificación Califícala


>
>