Te damos pasos muy sencillos para preparar masa para pizza. Verás que hacerla es mucho más fácil y rápido de lo que imaginas.
¿Traes antojo de una pizza? Tienes que empezar por lo principal: la masa. Si no tienes idea de cómo hacerla, aquí te damos unos pasos muy sencillos para preparar masa para pizza. ¡Manos a la obra!
Te interesa: ¿Cuáles son las características de una pizza gourmet?
Hacer una masa casera es tan sencillo y saludable, que después de esta receta ya nunca más la pedirás a domicilio ni la comprarás congelada.
Al hacer tu propia masa, puedes elegir el grosor, por lo que puedes disfrutar de una pizza más delgada sin consumir tanta harina.
Otra razón es que estarás seguro de que los ingredientes son naturales y frescos, por lo que tu pizza sabrá mucho más deliciosa.
Después de hacer la masa para pizza, puedes añadir tus ingredientes favoritos y hacer una combinación deliciosa. (Foto: Getty Images)
No te pierdas: ¿Es más sano desayunar pizza o cereal?
Te interesa: La pizza napolitana es declarada como patrimonio mundial de la humanidad
Tip: si la masa te gusta extra fina, añade ¼ de vaso de agua con gas a la preparación.
Ahora que ya sabes cómo hacer masa para pizza, atrévete a preparar una de estas 30 irresistibles recetas de pizza para todos los gustos ¡A disfrutar en Cocina Fácil!
Y suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com