8 plantas mágicas para el hogar: ¡aleja las malas vibras y atrae el amor y la fortuna!

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Conoce estas plantas mágicas para el hogar y déjate envolver en las sensaciones benéficas que la naturaleza es capaz de ofrecerte a ti y tus espacios.

Tener plantas en el hogar no solo aporta belleza, bonitos aromas y una sensación de armonía. Las plantas también son capaces de aportar sensaciones de bienestar en nuestro ánimo que se podrían traducir casi como un acto mágico. Creamos o no en un supuesto poder especial de las plantas, lo cierto es que rodearnos de ellas es un acto de convivencia con la naturaleza que nos hace sentir plenos. A continuación hablemos sobre aquellas consideradas plantas mágicas para el hogar y sus beneficios en nuestra vida. RELACIONADO: Cuidar a tus plantas es extremadamente terapéutico, según expertos

Hablemos de las plantas mágicas para el hogar con el objetivo de que alejes las malas energías de tu alrededor.

Tomillo Una planta de tomillo puede ser una de las mejores adquisiciones para tu hogar. Esto se debe a que tiene la cualidad de repeler las energías negativas y te da una sensación de fortaleza interior. Así que si buscas adquirir mayor confianza en ti misma(o), el tomillo te ayudará para ello. Asimismo, promueve la mejor toma de decisiones y la agilidad mental.

Getty Images

Bambú Esta planta es conocida por generar buenas vibras en el hogar y en cualquier entorno en el que te encuentres. Es muy usada por los amantes de las plantas mágicas para el hogar con el objetivo de fomentar el crecimiento espiritual. Asimismo es excelente para desarrollar el talento artístico y fomenta la buena salud.

Getty Images

Jazmín Atrae el amor y el dinero a tu casa si lo deseas con todas tus fuerzas y trabajas para ello. De esta planta se extrae un potente aceite afrodisiaco. Debido a ello, es una planta ideal para mujeres y hombres que deseen potenciar sus dotes amatorias o atraer a la pareja a la que siempre han deseado.

Getty Images

Lavanda Debido a que la lavanda tiene uno de los olores más hermosos y frescos dentro de las plantas mágicas para el hogar, posee la gran cualidad de calmar la tensión y promover los pensamientos positivos. Algunas personas suelen aplicar gotitas de lavanda en su almohada para invitar al descanso y a los sueños positivos.

Getty Images

Orquídeas Aquellas personas interesadas en fortalecer sus lazos de amor y amistad, deben tener orquídeas en su hogar. Por otro lado, los antiguos griegos les daban a las orquídeas un significado de fertilidad y virilidad, por lo que las parejas que quieran tener hijos, deben tener un orquídea, poderosa entre todas las plantas mágicas para el hogar.

Getty Images

Aloe Vera Además de ser una planta con excelentes propiedades para el cuidado de la piel, es excelente para generar un flujo de riqueza, salud, belleza y protección en el hogar. Los hogares con una planta de aloe vera, se verán envueltos en una sensación de completa armonía. Inténtalo y verás los resultados.

Getty Images

Cactus Dentro del universo de las plantas mágicas para el hogar, el cactus es una de las más poderosas y consentidas de muchos. Se le utiliza para generar una energía protectora en el hogar, así que es ideal para alejar a ladrones. Por otro lado, cuidar un cactus es sencillo, ya que apenas si necesitan agua y prefieren los ambientes tranquilos y solitarios.

Getty Images

Helecho Al igual que el cactus, un helecho es una especie de guardián del hogar, pues se encarga de alejar la presencia de ladrones. Por otro lado, el helecho se cree que tiene la capacidad de potenciar las cualidades mágicas de otras plantas que estén a su alrededor. Esto la convierte en una excelente opción que no debe faltar en tu casa y sus principales espacios.

Getty Images

¡Platícanos sobre otras plantas que utilices para armonizar tu vida y hogar! TAMBIÉN LEE: 10 plantas aromáticas que puedes usar para cocinar 6 plantas que purifican el aire de tu casa

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado