Consejos para preparar la mejor malteada

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Una malteada es ideal para el desayuno, pues es una receta muy funcional cuando queremos alimentarnos bien pero no contamos con mucho tiempo. Por lo mismo, es muy importante que nuestra malteada, además de deliciosa, sea muy nutritiva y también fácil de preparar. Sigue estos consejos que te compartimos para que tus malteadas sean súper deliciosas, saludables, ¡y hasta divertidas! Te puede interesar: Descubre cómo puedes preparar deliciosos smoothies en tu casa

La malteada ideal: tips para prepararla muy fácil y saludable

Para empezar...

Todo lleva un orden para que quede perfecto, ¡hasta las malteadas! No pongas las frutas primero en la licuadora: los líquidos se vierten antes y al final los sólidos. Así se mezclan perfectamente sin quedar residuos grandes en el vaso.

No te pierdas: 10 smoothies sanos y deliciosos que tienes que probar

Un toque para consentirte

Haz tu propio postre líquido y date permiso de beber una malteada con sabor original. Echa a la licuadora un trozo de tu chocolate o galleta favoritos para encontrarte trocitos de él en tu bebida mientras la consumes. Te interesa: ¡Súper ingredientes para tus licuados!

¡No más azúcar!

Las frutas ya contienen azúcares naturales, así que no agregues más. Si lo haces, intervendrás con su función saludable y la convertirás en un postre no muy recomendado. Si necesitas endulzar, usa miel o piloncillo.

No te puedes perder: Plan para estar más saludable y fit

Dale un plus saludable a tu malteada

Si quieres preparar la malteada original, pero con un toque más saludable, reemplaza el helado por yogur light del mismo sabor. Recuerda: las malteadas son una excelente opción para recibir nutrientes que ayudarán a tu organismo durante el día. ¡Pero ojo! Esto no significa que sustituyan al desayuno . Recuerda que esta comida es muy importante para que te sientas bien y tu cuerpo trabaje correctamente. Descubre más tips de cocina y estilo de vida en Cocina Fácil y también prueba deliciosas recetas de malteadas para preparar en casa

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado