Te decimos como limpiar tu casa de malas energías con romero

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

¿Quieres eliminar las malas energías de tu hogar y atraer la abundancia? Conoce las propiedades esotérticas del romero para limpiar tu casa de vibras negativas.

El romero es una de las plantas más utilizadas en el mundo espiritual para eliminar las malas energías del hogar y atraer la buena fortuna y abundancia. Te decimos cómo usar el romero para limpiar tu casa.

Beneficios del Romero

El romero es un buen antiinflamatorio, el cual ayuda incluso en la menstruación, es capaz de reducir el colesterol y los triglicéridos, mejora la circulación, combate el mal aliento y puede estimular la memoria y el aprendizaje. En la cocina, una ramita puede hacer la diferencia en tus recetas con pollo, carne o pescado. Pruébalo también como último toque en un té helado o cocteles, también sobre galletas o pasteles. Te interesa: El aceite de romero mejora tu memoria

Foto: Getty Images

¿Per cuáles son las propiedades mágicas y esotéricas del romero? ¡Te las contamos!

Romero para limpiar las malas energías

Si el ambiente en tu hogar se siente con cierta pesadez y te sientes inquieta sin razón aparente, probablemente tu casa necesite de una limpieza energética, y el romero será tu principal aliado. Te ineteresa: Conoce las propiedades mágicas de la canela y limpia tu casa de malas energías El romero para limpiar la casa, se utiliza por el efecto revitalizador de su peculiar aroma, sobre todo cuando la planta se quema y genera un clima vibracional que neutraliza las malas energías.

¿Cómo limpiar la casa con romero?

NECESITAS:

  • Ramitas de romero seco
  • 1 reciente de vidrio
  • 1 vela blanca

PROCEDIMIENTO

  1. Cierra puertas y ventanas
  2. Enciende la vela blanca
  3. Pon las ramitas de romero sobre la llama de la vela para que comience a quemarse, deja que las cenizas caigan sobre el recipiente de vidrio.
  4. Con el humo de las ramitas quemadas, irás purificando tu hogar para que se eliminen las malas energías. Realiza la limpieza de adentro hacia afuera.

Tip: Se recomienda que comiences con la habitación más profunda y que utilices una ramita de romero por habitación. Te interesa: Spray de naranja y romero para darle aroma y limpieza a tu hogar

¿Cuándo purificar la casa con romero?

Muchas personas lo realizan una vez por semana, una vez cada tres meses o una vez cada año. También se recomienda hacer esta purificación el primer viernes de cada mes, o antes de celebrar Año Nuevo.

Incienso de romero

Otra opción para eliminar las malas energías del hogar y atraer la buena suerte y la abundancia, es conseguir incienso de romero. Te interesa: Conoce cómo puedes usar la canela para atraer el dinero y la buena suerte El incienso de romero es utilizado en las limpias por que destruye maleficios, las malas energías y da protección a los miembros de la familia.

Foto: Getty Images

Te interesa: Guía para llenar tus espacios de buena vibra Antes de irte: 3 tratamientos con aceite de romero para evitar la caída del cabello El truco para usar aceite esencial de romero para crecer tu cabello

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado