¿Conoces el taco más caro del mundo? ¡No creerás su precio!

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Hay muchos tipos de tacos en todo México , pero el taco mas caro del mundo sale de todo convencionalismo, pues tanto sus ingredientes como su precio te dejarán con la boca abierta. Te puede interesar: ¿Probarías las patatas fritas más caras del mundo? ¡No vas a creer sus ingredientes!

El origen del taco mas caro del mundo está en Los Cabos

En Los Cabos, Baja California, se encuentra el restaurante mexicano Frida, donde el chef Juan Licerio Alcalá es el creador del exótico y costoso taco. Según información de National Geographic , este platillo tiene un costo de ¡25 mil dólares! (cerca de 483 mil pesos. Te dijimos que te quedarías con la boca abierta). La razón por la que su costo es tan alto es debido a sus exquisitos ingredientes: el lujoso manjar se conforma de langosta, ternera kobe, caviar beluga, queso brie con trufas negras y blancas. Estos ingredientes se sirven sobre una tortilla de maíz que incluye láminas de oro comestibles de 24 quilates y de adereza con una salsa de chile morita y café de civeta.

Los Cabos, Baja California, es el lugar de origen de los tacos mas caros del mundo (Foto: Getty Images)

No te pierdas: Los mejores platillos del mundo que debes probar: de tacos a feijoada

Un taco de norte a sur

No tiene mucho que este apetitoso taco llegó también a la Riviera Maya, donde las personas podrán hacer su reservación para comerlo (un pago inicial de tan sólo 12 mil 500 dólares). Tal y como diría su creador no sabría si “preferirías guardarlo en una caja fuerte, en lugar de comértelo”. Tú, ¿qué preferirías? Con ese dinero podrías irte a un gran viaje, comprar un auto o comer esta exótica y lujosa comida. Y hablando de comida exótica, ¿probarías estas pizzas al volcán? ¡No te pierdas el vide

Pk Descubre más información y curiosidades sobre tu comida favorita en Cocina Fácil Suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado