Categorías: Tips de CocinaTips de cocina rapidos

Hasta la cocina con Anette Michel actriz y conductora

Promedio 3 / 5. Votos: 1

En esta ocasión Anette Michel, actriz y conductora, se unió al #RetoCocinaFácil y nos enseño a preparar una deliciosa receta para el desayuno o la cena.

Anette Michel nos da la bienvenida a su hogar y nos enseña una deliciosa versión de tortilla de huevo con angulas y jitomates Cherry. La actriz y conductora, nos comparte que esta receta es de las favoritas de su familia para la hora de la cena o del desayuno y lo que a ella le encanta de esta versión es que resulta muy fácil y práctica de preparar.

Además de la deliciosa receta, nos compartió su experiencia durante esta cuarentena y destacó que la cocina ha sido una gran aliada para reducir el estrés en estos tiempos difíciles y que ella ha aprovechado para tratar y aprender diferentes recetas.

Te interesa: Hasta la cocina con Claudio Innes Chef y Sommelier

HASTA LA COCINA CON ANETTE MICHEL

Lo que nos encantó de esta receta es que puedes agregarle y sustituir algunos ingredientes por los que más te gusten o tengas a la mano en casa, por ejemplo las angulas las puedes sustituir por setas o jamón.

INGREDIENTES QUE NECESITAS  PARA ESTA RECETA

  • 4 ajos fileteados
  • Aceite de oliva
  • 1 lata de angulas
  • Huevos
  • Sal y pimienta
  • Jitomates cherry
  • Pan tostado
  • Mayonesa

Te interesa: Hasta la cocina con Marc Crosas comentarista de TUDN

¿QUÉ SON LAS ANGULAS?

Es el alevín, crías recién nacidas del pez anguila, es el único permitido por las leyes de pesca, se caracterizan por ser largos, delgados y medir al rededor de 8 cm, suelen comprarse ya precocidas, enlatadas son una opción más práctica de encontrar y utilizar.

Son una opción muy saludable para añadir a tu dieta, destacan por tener una gran cantidad de proteínas y vitaminas, principalmente A, D y E. Por lo que dentro de sus beneficios está el mejorar la salud visual, reduciendo el riesgo de enfermedades como las cataratas. Además su vitamina D, permite que el cuerpo pueda absorber mejor el calcio, mientras que la vitamina E previene el envejecimiento de las células, por lo que favorece el funcionamiento del organismo en general.

Las angulas, también son una buena fuente de proteína, por lo que si las añades a tu desayuno es ideal para cargarte de energía, también por esta razón son una buena opción para los deportistas.

Descubre más tips de cocina y para tu hogar en Cocina Fácil

Alejandra Castillo

Compartir
Publicado por:
Alejandra Castillo

Contenido reciente

  • Recetas de Cocina

¿Amas la piña? Mira todas las recetas que puedes hacer con esta fruta

Deliciosa, dulce, jugosa...hay muchas palabras para describir a la piña, una de las frutas favoritas de la cocina, porque es…

3 días atrás
  • Recetas de Cocina

12 galletas saludables para compartir con tu familia

No hay mejor forma de sentirnos consentidos que con unas ricas galletas caseras hechas con mucho cariño. Y lo mejor…

4 días atrás
  • Recetas de Cocina

10 cócteles con mezcal para brindar a la mexicana

Las fiestas patrias deberían de ser todo el año, porque siempre hay una ocasión especial para brindar y sentirnos orgullosos…

4 días atrás
  • Tips de Cocina
  • Tips de cocina rapidos

¿Qué es la chirivía y cómo se prepara?

La chirivía es un alimento que muy pocos conocen pero que ha estado sonando en estos días, pues es uno…

4 días atrás
  • Recetas de Cocina

9 recetas con chile de arbol con riquísimo picor

Si hay un alimento que identifique a la perfección la gastronomía mexicana, es el chile. Casi todos los platillos típicos…

4 días atrás
  • Recetas de Cocina

15 irresistibles recetas con queso crema

¿Quién puede resistirse al terso y exquisito sabor del queso crema? Difícilmente alguien te dirá que no, especialmente si lo…

5 días atrás