Categorías: Bebidas

¿Noche entre amigos? Sorpréndelos con este delicioso Mojito Frozen

Califica esta receta!

Sé el primero en votar.

Cualquier razón es buena para disfrutar unos deliciosos drinks con los amigos. Checa esta receta y aprende a preparar el mejor ‘Mojito Frozen’ de tu vida.


Ya sea una fiesta, una reunión con amigos o simplemente porque es viernes y te lo mereces… siempre es buen momento para disfrutar de un delicioso y refrescante mojito. Pero ¡ojo! Porque hay de mojitos a mojitos, y si quieres pasarla en grande, que sea con el mejor.


Por eso aquí te compartimos LA receta definitiva para preparar un ‘Mojito Frozen’ como ninguno. ¡En ningún lado has probado nada igual!


Necesitas:

  • 50 ml de jugo de limón
  • 50 gr. de jarabe de agave o azúcar
  • 100 ml de ron blanco
  • 15 hojas de menta
  • 2 tazas de hielo


Prepararlo es tan fácil como licuar todos los ingredientes por 2 o 3 minutos hasta conseguir una textura suave, espumosa y fresca.


¿Y sabes cuál es el secreto para lograrlo? La licuadora
Füse de Smartüs by Taurus®, ya que no se trata de un electrodoméstico cualquiera, en realidad es una licuadora con Bluetooth y báscula integrada con la que además de conseguir la textura que deseas SIEMPRE, también te permite preparar cientos de recetas y medir las calorías de tus porciones a través de tu dispositivo móvil y la app Smartüs®.

Foto: Taurus.


Wow! Nunca creímos que fuera posible, pero lo es. ¿Quieres verla en acción para enamorarte aún más de ella? Entonces dale play al video de la receta y corre por tu licuadora
Füse para que esos mojitos te queden ¡PER-FEC-TOS!

Cocina Fácil Network

Compartir
Publicado por:
Cocina Fácil Network
Tags: bebidas con alcoholfrozenmojitoronTaurus

Contenido reciente

13 recetas de comidas mexicanas con pollo

En México siempre estamos de fiesta, porque siempre hay un motivo para celebrar. Y obviamente, tenemos un sinfín de comidas…

10 horas atrás

Delicioso plato mixto con hummus

https://youtu.be/fiZNpSVQbCs Impresiona a tus invitados preparando un colorido y súper saludable plato mixto con hummus; así como con Frutas y…

17 horas atrás

Los sabores ocultos de Tamaulipas

En México tenemos una importante extensión gastronómica, pero es tanta que existen ingredientes y hasta platillos que no conocemos del…

18 horas atrás

Guía de bebidas alcoholicas para marinar la carne

Una buena receta no puede estar completa sin un buen marinado. Descubre las diferentes bebidas alcoholicas que puedes usar para…

1 día atrás

14 recetas con pollo deshebrado súper fáciles y económicas

Las recetas con pollo deshebrado son de nuestras favoritas, porque además de fáciles, son muy económicas, rendidoras e ideales para…

2 días atrás

Razones para tener helechos en tu casa que debes conocer

Si estas pensando en añadir una nueva planta a tu hogar, te recomendamos los helechos. Sigue leyendo y descubre todos…

5 días atrás