¡Para chuparse los dedos! Costillas BBQ de mango

Costillas de BQQ de mango

Te revelamos la receta de las exquisitas costillas BBQ de mango, perfectas para el partido de fin de semana o la reunión familiar.

¿Existe sensación más placentera que morder una suave costilla de cerdo en salsa bbq y que esta se deshaga en tu boca? Si eres fanática de este clásico platillo estadounidense, este te va a encantar porque agregarás un toque especial de sabor tropical y será una fiesta de sabor en tu paladar.

¿No nos crees? Te revelamos la receta final de las Costillas BBQ de mango para que las prepares en casa y consientas a tu familia e invitados en cada reunión de la que seas anfitriona. ¡Manos a la obra!

Ingredientes

La pulpa de dos mangos

1/4 de taza de azúcar mascabado

1 cucharada de paprika

1 cucharada de chile de árbol molido

1/2 taza de salsa de soya

1 cucharadita jugo maggi

12 piezas de costillas de cerdo

60 gr. de mantequilla

Preparación

1. Coloca los mangos, el azúcar, la paprika, la salsa de soya, el jugo maggi y el chile de árbol en la licuadora y procesa hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente.

2. Hierve las costillas para que tu platillo quede súper suave. Después cubre las costillas con la salsa anterior y refrigera durante tres horas, aproximadamente.

3. Dora las costillas a fuego bajo en la mantequilla hasta que tomen un color cobrizo. Esto tardará algunos minutos, Mientras tanto, puedes aprovechar para lavar tus utensilios con SALVO: elimina cochambre, malos olores y manchas de grasa en tu sartén y por supuesto, la salsa BBQ de mango que acabas de preparar.

Sirve y acompaña con elotes amarillos hervidos y sazonados con sal y mantequilla.
Contenido relacionado
Integra en tus desayunos esta deliciosa receta y dale un boost de nutrientes a tu cuerpo cada mañana
No importa si te gustan muy picosas, agridulces o dulces, aquí hay para todos los gustos.
Prueba esta deliciosa receta de mango en almíbar para que tu fruta se conserve más y puedas preparar ricos postres
Unas buenas alitas van acompañadas de un buen aderezo ranch; prepáralo en casa es súper fácil y te llevas menos de 15 minutos
¿Qué tal una cena en casa entre amigas? ¡Aquí las mejores alternativas para sorprenderlas!