Dip de brócoli

Dip de brócoli

Ingredientes

[2 tazas de ramitos de brócoli ,1 taza de ramitos de coliflor ,1/4 de cebolla picada ,4 zanahorias peladas y cortadas en tiras ,1 paquete de queso crema light ,1/2 cucharadita de comino molido ,1 cucharadita de eneldo picado,1/2 cucharadita de chile piquín en polvo,Sal al gusto ]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En la licuadora o en un procesador de alimentos, licua el brócoli, la coliflor, la cebolla, el queso crema, el comino, el eneldo, el chile y sal hasta lograr una mezcla homogénea.

2. Vierte en un tazón, cubre con plástico autoadherible y refrigera 1 hora, mínimo.

3. Saca del refrigerador y acompaña con las tiras de zanahoria.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Fáciles, caseros y deliciosos, estos cupcakes de elote te conquistarán cuando tengas antojo de algo dulce, estarán listos en minutos.
Seguro te has preguntado si estás pagando lo justo a quien te ayuda en la casa. Aquí nos dimos a la tarea de analizar con la Inteligencia Artificial cuál sería el salario justo para una trabajadora doméstica. Checa la info que arrojó.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Comer en la CDMX podría ser abrumador, por eso aquí te traemos un mapa
Por qué funcionan, cómo usarlos correctamente y precauciones para que el resultado sea impecable.