Chuletas al orégano asadas

Ingredientes

[12 chuletas ahumadas ,12 rebanadas de tocino ,1/4 de taza de aceite de oliva ,1 1/2 cucharadas de orégano molido ,1 paquete de 190 g de queso crema ,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Combina el aceite con el orégano, sal y pimienta; unta esta marinada sobre las chuletas y refrigera 15 minutos.

2. En una sartén con recubrimiento antiadherente fríe el tocino hasta que esté dorado; retíralo, ponlo sobre toallas de papel absorbente y reserva.

3. En el mismo recipiente fríe las chuletas hasta que doren por ambos lados (si es necesario, añade un poco de aceite); retíralas y colócalas sobre servilletas de papel absorbente para quitarles el exceso de grasa.

4. Calienta el queso 30 segundos en el microondas para suavizarlo, divídelo en 6 partes.

5. Acomoda las chuletas en los platos a servir, pon un trozo de queso y las rebanadas de tocino.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Cuando hablamos de salud hepática, la clave no está solo en lo que dejas de comer, sino en las bacterias que decides alimentar.
La microalga Haematococcus pluvialis contiene uno de los antioxidantes más poderosos del planeta y puede convertirse en una gran aliada de tu salud ovulatoria. Te contamos por qué la astaxantina es clave si estás buscando embarazo. ¡Toma nota!
Más allá de obsesionarte con el cronómetro después del gimnasio, estas son las claves al comer proteína.
¡La próxima vez que cocines papas, no tires las cáscaras!
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
De padres migrantes, Villa’s Tacos es el restaurante de Víctor Villa, un mexicoamericano inspirado por la comida tradicional de su abuela.