Dobladita de espárragos y trucha ahumada

Dobladita de espárragos y trucha ahumada

Desayunos exquisitos

Ingredientes

[2 cucharadas de aceite de oliva,1/2 cebolla en rebanadas,8 espárragos cortados en trocitos,2/3 de taza de trucha ahumada en trocitos,1/2 taza de queso doble crema, desmoronado,8 huevos,1 cucharada de crema ácida,1 pizca de eneldo]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Calienta el aceite de oliva, agrega la cebolla y sofríela unos minutos. Incorpora los espárragos, salpimienta al gusto.

2. Adiciona la trucha. Combina todo.

3. Bate los huevos ligeramente con la crema y el eneldo. Forma tortillas delgadas y rellénalas con la mezcla de espárragos.

4. Sirve con el queso doble crema.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
¿Te sobraron dulces de Halloween? Aprovecha chocolates, caramelos y gomitas con estas cinco ideas sencillas para preparar postres en casa.
Caminar un poco y hacer elecciones más saludables en tus comidas puede apoyar el control del colesterol. Conoce cinco hábitos sencillos para tu rutina.
¿Te sobró calabaza de Castilla? Prueba estas cinco recetas fáciles, dulces y saladas, para aprovecharla durante el otoño.
Un estudio relacionó el consumo de té muy caliente con un mayor riesgo de enfermedad vascular. Te contamos qué encontró y qué significa.
Te contamos cuándo se coloca la comida en la ofrenda de Día de Muertos y qué día suele retirarse, según las tradiciones mexicanas.
¿Usas platos o tazas de barro? Te contamos qué revisar al comprarlos y por qué el vinagre no puede confirmar si una pieza es segura.