¿Cuál es el mejor té para quemar grasa por la noche? Te damos 3 efectivas opciones

¿Sabes cuál es el mejor té para quemar grasa por la noche? Hoy te damos las opciones más efectivas para antes de ir a dormir.

Té para quemar grasa por la noche

Mejor té para quemar grasa por la noche

Getty Images

Si estás a dieta y estás buscando el mejor té para quemar grasa por la noche para lograr tu meta mucho más rápido, tienes que conocer estas 3 opciones súper efectivas. ¡Te fascinarán los resultados!

No te pierdas: 10 alimentos que te quitan el hambre y no suben de peso

Té para quemar grasa por la noche: conoce las opciones más efectivas

MANZANILLA

Manzanilla

Té para quemar grasa por la noche: manzanilla. Foto: Getty Images)

El té de manzanilla sirve para muchísimas cosas: para reducir el estrés, aliviar el dolor de estómago y también para bajar de peso por las noches. ¡Así es!

Esto se debe a que es rica en nutrientes como calcio, magnesio, potasio y vitamina A que, en conjunto, ayudan a quemar grasa,

Otra razón importante es que el insomnio interrumpe la producción de insulina y otros procesos hormonales, situación que provoca aumento de peso. Por lo que relajarte, ¡es muy importante!

Para un mejor efecto relajante, te sugerimos combinarlo con un poco de lavanda. ¡Delicioso y efectivo!

Te puede interesar: Tips de “abuelita” para bajar de peso y que sí funcionan

JENGIBRE Y LIMÓN

Té de jengibre para los cólicos menstruales

(Foto: Getty Images)

El jengibre, en combinación con el limón, es un excelente remedio para activar el metabolismo y quemar grasa mientras duermes.

Lo mejor de todo es que estos ingredientes no te quitan el sueño, por lo que puedes descansar plácidamente.

Además, el jengibre ayuda a eliminar el colesterol malo en la sangre, mejora la digestión y fortalece el sistema inmune. Por otro lado, el limón es rico en vitamina C, que potencia la quema de grasa.

Descubre: Científicos prueban que el café ayuda a bajar de peso

KÉFIR

Kéfir

Kefir o búlgaros. (Foto: Getty Images)

Si bien, los búlgaros (también conocidos como kéfir) no son un té, es una bebida altamente recomendada para tomar antes de ir a dormir y bajar e peso.

El kéfir es un producto lácteo, una fermentación de hongos y lactobacilos que transforman la lactosa de la leche en ácido láctico, beneficioso para la salud intestinal, gracias a su alto contenido de probióticos.

Estos, también favorecen la quema de grasa, la pérdida de peso y la regulación del apetito, además de reducir la inflamación. ¡Son perfectos!

Descubre más tips para cuidar de tu salud y nutrición en Cocina Fácil

Suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Nada como un buen frappé para combatir el calor esta temporada, aquí te contamos cuál es son tus mejores alternativas, de acuerdo con ChatGPT
Esto es lo que los investigadores han descubierto respecto a por qué el café sabe y diferente según la especie y otros factores
Te conviene conocer esta información que dio a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor
Conoce las características de agua, beneficios y consejos para elegir la mejor opción para ti e hidrátate de forma saludable y responsable