Ensalada de germinados con aderezo de yogur y nuez

Ensalada de germinados con aderezo de yogur y nuez

Ensalada saludable

Ingredientes

[6 rebanadas de tocino picadas,200 g de germinado de soya,200 g de germinado de alfalfa,1/2 manojo de espinacas cortadas en tiras, lavadas y desinfectadas,2 zanahorias peladas y ralladas] [1 1/2 tazas de yogur bebible sabor a nuez,1/3 de taza de nuez picada,4 cucharadas de cilantro,Sal al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer el aderezo: pon en la licuadora los ingredientes y procesa para integrarlos; vierte en un tazón y reserva.

2. Fríe el tocino en una sartén, cuando esté dorado, retíralo y colócalo sobre papel absorbente para quitarle la grasa.

3. En una fuente de servir mezcla los germinados, la espinaca, la zanahoria, el tocino y el aderezo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Tomando en cuenta ciencia, sostenibilidad y bienestar, esto puede realmente hacer de tu año nuevo uno diferente.
Frescas, crujientes, templadas o con frutas, aquí te damos ideas para acompañar tu plato principal.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Más allá de las 12 uvas, aquí hay tres formas diferentes de atraer la abundancia en una noche tan especial como la del 31 de diciembre.
Este es el suplemento que puede ayudarte a tener un consumo más equilibrado.