Ensalada de germinados con aderezo de yogur y nuez

Ensalada de germinados con aderezo de yogur y nuez

Ensalada saludable

Ingredientes

[6 rebanadas de tocino picadas,200 g de germinado de soya,200 g de germinado de alfalfa,1/2 manojo de espinacas cortadas en tiras, lavadas y desinfectadas,2 zanahorias peladas y ralladas] [1 1/2 tazas de yogur bebible sabor a nuez,1/3 de taza de nuez picada,4 cucharadas de cilantro,Sal al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer el aderezo: pon en la licuadora los ingredientes y procesa para integrarlos; vierte en un tazón y reserva.

2. Fríe el tocino en una sartén, cuando esté dorado, retíralo y colócalo sobre papel absorbente para quitarle la grasa.

3. En una fuente de servir mezcla los germinados, la espinaca, la zanahoria, el tocino y el aderezo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Una receta simple, económica y cargada de óxido nítrico para mejorar tu circulación.
Descubre por qué el fermento, el caldo de hueso y la variedad vegetal son el “trío dinámico” de la nutrición moderna.
Desde tortillas hasta postres y salsas picantes, esto comerán los astronautas que van a la Luna.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Te contamos qué buscar en la etiqueta y cómo puede ayudarte a calmar la ansiedad nocturna sin sumar calorías.