Gringas de espinaca con salsa rostizada

Gringas de espinaca con salsa rostizada

Un delicioso desayuno

Ingredientes

[8 tortillas de harina,1 taza de queso manchego rallado,1/2 taza de espinaca cocida y picada,4 jitomates partidos por la mitad,1 chile serrano en rebanadas,1/2 cebolla picada,2 dientes de ajo picados,1 cucharada de aceite de oliva]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Acomoda los jitomates con la piel hacia arriba en una charola para horno. Coloca sobre ellos el ajo, la cebolla y el chile. Barniza con el aceite de oliva y sazona. Rostiza por 30 minutos o hasta que los jitomates estén cocidos.

2. Retira la piel de los jitomates y muele con un molcajete. Salpimienta.

3. Combina el queso con la espinaca. Rellena las gringas con la mezcla de queso y dóralas en una sartén. Corta en cuartos cada una y ofrece con la salsa.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Contiene antioxidantes específicos que ayudan a combatir el estrés oxidativo, uno de los principales factores que dañan el hígado.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Cuando el estrés se vuelve rutina y tu cuerpo empieza a pedir cambios urgentes.
La creatina no es solo un suplemento para fisicoculturistas.
No se trata de eliminar todo de golpe, sino de hacer pequeños cambios.