Hamburguesas de soya parmesanas

Hamburguesas de soya parmesanas

Platillos vegetarianos

Ingredientes

[1 taza de soya texturizada,2 cucharadas de jugo sazonador,2 cucharadas de salsa inglesa,1/4 de cebolla finamente picada,1/2 taza de pan molido,1 diente de ajo finamente picado,1/2 taza de queso parmesano rallado,1 huevo,2 cucharadas de hojuelas de avena,3 cucharadas de perejil picado,4 panes para hamburguesa,4 cucharadas de mayonesa,4 cucharadas de mostaza,4 hojas de lechuga lavadas y desinfectadas,1 jitomate rebanado,1 aguacate cortado en gajos,Sal y pimienta al gusto,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En un recipiente con 3 tazas de agua hidrata la soya 5 minutos o hasta que aumente su volumen; exprímela y ponla en un tazón.

2. Agrega el jugo sazonador, la salsa inglesa, la cebolla, el ajo, el pan molido, el queso parmesano, el huevo, la avena, el perejil, sal y pimienta; mezcla hasta que estén integrados.

3. Forma las hamburguesas y fríelas en aceite caliente hasta que estén cocidas y doradas por ambos lados; retíralas y acomódalas sobre toallas de papel absorbente para quitarles la grasa.

4. Abre los bollos y en cada pieza unta 1 cucharada de mayonesa y mostaza al gusto, sobre las bases pon las lechugas y las hamburguesas, las rebanadas de jitomate, aguacate y cebolla; si deseas, caliéntalas en un comal.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Si amas cocinar y buscas nuevas ideas fáciles y deliciosas para esta temporada, no dejes pasar el sabor estrella del momento: el pumpkin spice.
Aunque amamos el “dulce o truco”, también amamos una mesa de dulces bien surtida para Halloween.
Ya viene una de nuestras temporadas favoritas para decorar alimentos: Halloween.
A veces, el desperdicio de las fiestas puede ser abrumador, por eso te traemos las mejores ideas para aprovechar las decoraciones
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Hoy te contamos todo sobre tres de nuestros fermentados favoritos: kimchi, kombucha y kéfir.