Polenta crujiente con espárragos

Polenta crujiente con espárragos

Polenta crujiente con espárragos

Ingredientes

[2 tazas de caldo de pollo o verdura,1 taza de polenta instantánea ,1/2 taza de queso parmesano rallado,1/2 cebolla picada,1 pimiento rojo picado,3 cucharadas de mantequilla,1 manojo de espárragos]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Sofríe el pimiento y la cebolla con la mantequilla, después agrega el caldo; cuando éste comience a hervir añade poco a poco la polenta y mezcla con un batidor de globo. Añade el queso.
2. Cambia a una espátula de madera, cuece algunos minutos y retira a una charola con papel encerado. Esparce y aplana con una espátula. Enfría al menos dos horas para que se ponga firme.
3. Corta la pasta en triángulos y ásalos en una sartén con un poco de aceite de oliva hasta que doren por ambos lados.
4. Mientras tanto saltea los espárragos en otra sartén.
5. Acompaña la polenta con los espárragos y sirve.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
¡Están horribles, me encantan!
Cuando hablamos de salud hepática, la clave no está solo en lo que dejas de comer, sino en las bacterias que decides alimentar.
La microalga Haematococcus pluvialis contiene uno de los antioxidantes más poderosos del planeta y puede convertirse en una gran aliada de tu salud ovulatoria. Te contamos por qué la astaxantina es clave si estás buscando embarazo. ¡Toma nota!
Más allá de obsesionarte con el cronómetro después del gimnasio, estas son las claves al comer proteína.
¡La próxima vez que cocines papas, no tires las cáscaras!
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.