Quesos con vinagreta de jitomate

Quesos con vinagreta de jitomate

Botanas saludables

Ingredientes

[3 jitomates sin semillas y picados,1/4 de taza de aceite de oliva,1 cucharada de vinagre balsámico,1 cucharadita de orégano molido,Sal y pimienta al gusto] [200 g de queso Oaxaca cortado en cubos,200 g de queso panela cortado en cubos,200 g de queso manchego light cortado en cubos,1 lechuga Boston]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer la vinagreta: en un tazón mezcla los ingredientes y reserva a temperatura ambiente.

2. En una ensaladera acomoda una cama de lechuga, encima distribuye los quesos y baña con la vinagreta y sirve las porciones.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Menos sal, más vida: dale un respiro a tus arterias con estas especias clave para tu salud cardiovascular.
Crujiente, barato y el mejor amigo de tu presión arterial, conoce el poder de las ftalidas.
El secreto de la juventud no está solo en las cremas.
Ve más allá de una “limpieza de tres días” con estas opciones que puedes incluir diario en tu dieta.
Durante este mes, los momentos de felicidad se amplifican con la llegada del Pancake Day, una celebración que transforma el desayuno cotidiano en una experiencia especial para compartir.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.