5 antojitos mexicanos que te encantará comer

Avatar Ana Ortega | junio 21, 2018 559 Vistas 0 Likes 5 de 1 estrellas

559 Vistas 5 de 1 estrellas Califícala

Una verdad universal y que nadie se atrevería a negar nunca es que la comida mexicana es de las mejores, sino es que la mejor, y de algo que siempre estamos orgullosos y podemos presumir grandemente es precisamente eso. No importa el momento, la ocasión, época o fecha en la que estemos, a nosotros nos gusta comer nuestros típicos platillos siempre.

Pero algo en lo que, también, siempre nos destacamos es en el hecho de hacer los antojitos más suculentos y deliciosos que podrían existir, si la comida de nuestro país te parece deliciosa, espérate a probar sus exquisitos antojitos mexicanos, ¡no podrás dejar de comerlos!

¿Estás listo para dejarte envolver en una avalancha de auténtica delicia? Checa estos increíbles antojitos mexicanos y disfrútalos con quien quieras, no necesitas ningún pretexto para realizarlos, bastan las ganas y un gran antojo; un buen mexicano sabe preparar de todo.

Miniquesadillas de chicharrón con frijolitos

miniquesadillas de chicharron

No hay nada más mexicano que el chicharrón prensado, ya sea en gorditas, quesadillas o como más se te antoje, pero siempre serán una auténtica delicia. Si te estás iniciando en la cocina, no hay mejor primer opción para aprender a cocinar que estas delicias.

Pambazos de papa con chorizo

pambazos-de-papa-con-chorizo

Si de delicias hablamos, no hay nada más suculento que los auténticos pambazos de papa con chorizo que Cocina Fácil te enseña a preparar; disfruta de uno de los auténticos antojitos mexicanos más sencillos de realizar.

Chiles jalapeños rellenos de queso

Bocadillos mexicanos que no tengan ese toque picosito realmente no son mexicanos, así que no debes dudar en probar esta gran delicia que va muy bien con todo, sobre todo si sabes acompañarla con una bebida que combine perfecto con el picante.

Sopes tricolor

Unos auténticos sopes tricolor es lo que necesitas, no importa si es para una noche mexicana, una reunión con amigos, para el desayuno o un partido en que la Selección Mexicana esté involucrada, siempre serán tu opción perfecta.

Tacos ahogados de res

Los mexicanos amamos el pan o la tortilla remojada, prueba de ello son esta delicia de tacos, jamás te arrepentirás de haberlos probado. Compártelos con tus amigos y/o familiares, estamos seguros que todos querrán la receta.


559 Vistas 5 de 1 estrellas Califícala


>
>