Escalibada en vinagre

Escalibada en vinagre

Ingredientes

[2 berenjenas rebanadas ,2 pimientos rojos en tiras ,5 cebollitas de Cambray rebanadas ,1 diente de ajo prensado ,2 cucharadas de vinagre blanco ,1 cucharada de jugo de limón ,1/4 de taza de aceite de oliva ,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Sazona las verduras con sal y pimienta, ásalas en una parrilla o sartén a fuego medio, cuando estén suaves colócalas en un refractario.

2. Agrega el ajo y báñalas con el vinagre, el limón y el aceite; revuelve y deja marinar 30 minutos a temperatura ambiente antes de servir.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Si tus últimos análisis marcan triglicéridos altos, aquí te damos un paso a paso para eliminarlos sin dejar de disfrutar tus comidas.
Así lo recomienda la nutricionista española Amil López.
Te contamos todo sobre este mes micológico y te dejamos las mejores recetas para aprovecharlo al máximo.
Una alternativa a las ensaladas verdes que te dará una piel radiante.
El truco del refrigerador que te ayudará a comer carbohidratos sin miedo.