Gringas de espinaca con salsa rostizada

Gringas de espinaca con salsa rostizada

Un delicioso desayuno

Ingredientes

[8 tortillas de harina,1 taza de queso manchego rallado,1/2 taza de espinaca cocida y picada,4 jitomates partidos por la mitad,1 chile serrano en rebanadas,1/2 cebolla picada,2 dientes de ajo picados,1 cucharada de aceite de oliva]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Acomoda los jitomates con la piel hacia arriba en una charola para horno. Coloca sobre ellos el ajo, la cebolla y el chile. Barniza con el aceite de oliva y sazona. Rostiza por 30 minutos o hasta que los jitomates estén cocidos.

2. Retira la piel de los jitomates y muele con un molcajete. Salpimienta.

3. Combina el queso con la espinaca. Rellena las gringas con la mezcla de queso y dóralas en una sartén. Corta en cuartos cada una y ofrece con la salsa.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.