Merengues con crema de vainilla y salsa de jengibre con mango

Merengues con crema de vainilla y salsa de jengibre con mango

Postres muy mexicanos

Ingredientes

[20 piezas pequeñas de merengue,1/2 taza de queso mascarpone,1 1/4 de tazas de crema para batir,3 cucharadas de azúcar glas,1 vaina de vainilla,1/2 taza de azúcar,1 taza de mango picado en cubos pequeños,1 cucharadita de jengibre fresco picado]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Abre la vaina de vainilla por la mitad y raspa las semillas; colócalas en un tazón junto con el mascarpone, el azúcar glas y la crema para batir. Bate hasta que se formen picos y reserva en el refrigerador.

2. Coloca el azúcar en una sartén, cocínala a fuego bajo hasta que comience a caramelizar. Agrega el mango y el jengibre, revuelve hasta integrar y cuece a fuego bajo durante 10 minutos. Reserva un momento.

3. Embarra algunas cucharadas de la crema montada sobre un merengue, ciérralo con otro. Repite hasta terminar.

4. Baña con la salsa y lleva a la mesa.

¿Te gustan los merengues?

Nidos de merengues

Merengues fáciles con helado

Merengues sin azúcar con salsa de frutas rojas

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
De nuevo la inflación afecta la economía familiar, aquí algunos datos de los productos que han incrementado sus precios durante este mes.
Los restaurantes líderes en preparar deliciosas hamburguesas en la ciudad de México, no podrían dejar de celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa y para ello muchos se han sumado al festejo con ofertas especiales. Aquí te presentamos algunas de las más destacadas.
Esta noche se juega uno de los duelos más esperados: ¡América vs. Toluca! Y no hay mejor acompañante para el partido que unos cacahuates picositos bañados en salsas explosivas.
Las ofertas del martes y miércoles hay que aprovecharlas, sal al súper y encuentra estas frutas y verduras a un mejor precio y ahorra.
El lichi, esa pequeña fruta exótica de piel rugosa y sabor dulce y floral, ha conquistado cada vez más paladares en todo el mundo. Aquí te decimos cómo saber si está listo para comerse y cómo conservarlo mejor.
¡Nada como un mango dulce, jugoso y perfecto para refrescar tu día! Pero, ¿cómo saber si un mango está realmente maduro? Aquí te damos algunos tips.