Palitos encebollados

Palitos encebollados

Snacks deliciosos

Ingredientes

[2 tazas de harina,2 1/2 cucharadas de levadura seca,2 pizcas de sal,1 cucharada de aceite de oliva] [1 cebolla finamente fileteada,1/2 cucharada de sal de grano,2 cucharadas de aceite de oliva]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer la masa: en un refractario mezcla la levadura con 1/2 taza de agua tibia y deja reposar a temperatura ambiente hasta que aumente su volumen.

2. Revuelve la harina con la sal, añade la levadura y amasa para integrarla; vacía el aceite al tiempo que amasas para lograr una pasta uniforme.

3. Haz una bola, colócala en un recipiente limpio, cúbrela con un trapo húmedo y deja reposar 20 minutos en un lugar caliente hasta que aumente su volumen.

4. Toma porciones de masa, haz tiras largas de 30 cm de largo por 1 cm de ancho, dóblalas a la mitad y entrelázalas; colócalas sobre una charola y deja reposar cerca del horno caliente o una fuente de calor para que doblen su tamaño.

5. Mientras, en una sartén calienta el aceite y acitrona la cebolla, retira y distribúyela entre los palitos de pan; espolvoréales la sal.

6. Hornea, en horno precalentado, durante 15 minutos a 200°C o hasta que los palitos estén cocidos y dorados; retira de la charola y deja enfriar.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
El cuerpo cambia a los 40, pero bajar de peso es posible.
Cocteles fáciles, deliciosos y perfectos para tu próxima reunión Glam Ochentera y con el look de Mentiras, brinda con pura “Señora Vibe”.
La Navidad es ese momento mágico en el que el hogar se convierte en refugio, la mesa en punto de encuentro y la comida en puro cariño. Detrás de todo eso, hay una ama de casa que se luce cada año con sus estrategias y detalles.
Desde quesos característicos del país, hasta versiones mexicanas de clásicos italianos, estos fueron los galardonados.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Más allá del picadillo y las albóndigas todavía hay muchas opciones con este ingrediente.