Panqué de mandarina

Panqué de mandarina

Recetas para satisfacer el antojo

Ingredientes

[3 tazas de azúcar glass,1/4 de taza de jugo de mandarina] [1 mandarina cortada en supremas y sin hueso,1/3 de taza de jugo de mandarina,2 barritas de mantequilla,1 1/3 tazas de azúcar,4 huevos,2 cucharaditas de esencia de vainilla,2 3/4 tazas de harina,1/4 de cucharadita de polvo para hornear,1/4 de cucharadita de sal,1/3 de taza de crema]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Bate la mantequilla con el azúcar a velocidad alta hasta que esponje, agrega los huevos uno por uno e incorpora la vainilla y bate para integrarlos.

2. Cierne la harina, el polvo para hornear y la sal, agrega a lo anterior alternando con la crema y el jugo, cuando estén integrados incorpora los gajos de mandarina en forma envolvente; vacía en un molde para panqué ligeramente enmantequillado y enharinado.

3. Hornea, en horno precalentado, 45 minutos a 160°C o hasta que al introducir un palillo éste salga limpio, saca el molde, deja entibiar y desmolda; pica el pan con un tenedor por diferentes partes.

4. Para hacer el glaseado: con el batidor de globo mezcla los ingredientes y cuando estén
integrados, baña el panqué.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Fáciles, caseros y deliciosos, estos cupcakes de elote te conquistarán cuando tengas antojo de algo dulce, estarán listos en minutos.
Seguro te has preguntado si estás pagando lo justo a quien te ayuda en la casa. Aquí nos dimos a la tarea de analizar con la Inteligencia Artificial cuál sería el salario justo para una trabajadora doméstica. Checa la info que arrojó.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Comer en la CDMX podría ser abrumador, por eso aquí te traemos un mapa
Por qué funcionan, cómo usarlos correctamente y precauciones para que el resultado sea impecable.