Pudín de frutillas

Ingredientes

[300 g de fresas o frambuesas ,1/2 barrita de mantequilla ,12 rebanadas de pan blanco ,1/4 de taza de azúcar mascabada ,3 huevos ,1 taza de leche ,1 cucharadita de esencia de vainilla ,1/2 cucharadita de nuez moscada]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Engrasa con la mantequilla 6 moldes redondos individuales y reserva; retira las orillas de las rebanadas de pan.

2. Corta el pan en triángulos, acomódalos en los moldes para cubrirles el fondo y las paredes (presiona un poco); distribuye las frutas, espolvorea el azúcar y cubre con otra capa de pan.

3. Licua los huevos con la leche y la vainilla, vierte sobre los moldes de manera que el pan queden bien mojado y espolvorea la nuez moscada; ponlos en una charola.

4. Hornea, en horno precalentado, durante 20 minutos a 180°C o hasta que el huevo haya cuajado y la superficie del pan comience a dorar.

5. Saca los moldes y desmolda.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te contamos cuánta valeriana necesitas realmente para calmar la ansiedad y dormir mejor sin despertar con cansancio.
Te contamos cuáles son los tés imprescindibles para aliviar la inflamación de forma natural.
Llegar a tus 30 g de fibra diarios es más fácil (y mexicano) de lo que crees.
Descubre el método definitivo para cambiar tu forma de cocinar este básico de la cocina.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Cambiar las grasas saturadas por este ‘oro verde’ es el hack más delicioso para mantener tus arterias jóvenes y tu colesterol bajo control.