Tortitas de huevo con queso

Tortitas de huevo con queso

Ingredientes

[10 tomates verdes ,1/4 de cebolla ,1 diente de ajo ,2 chiles serranos ,Sal al gusto,Aceite vegetal] [5 huevos ,200 g de queso panela rallado ,200 g de queso manchego rallado ,4 cucharadas de harina ,Sal y pimienta al gusto ,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Cocina 3 huevos en agua para hacerlos duros, pélalos y pícalos finamente; separa las yemas de las claras de los otros dos huevos y reserva.

2. En un tazón combina los quesos con el huevo picado, la harina, sal y pimienta para integrarlos.

3. Bate las claras y cuando estén a punto de turrón, agrega las yemas, sin dejar de batir para incorporarlas y mezcla el queso de manera envolvente.

4. Toma porciones, forma las tortitas y fríelas en una cacerola con aceite suficiente hasta que estén doradas; colócalas sobre servilletas de papel para quitarles el exceso de grasa.

5. Para hacer el caldillo: cocina los ingrediente en agua suficiente para cubrirlos hasta que los tomates estén cocidos (cambian de color).

6. Lícualos hasta obtener una mezcla homogénea, sazona con sal y fríela en una cacerola con aceite hasta que suelte el hervor.

7. Incorpora las tortitas y cocina el tiempo necesario para que se calienten; retira y sirve.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Tener una fiesta para el 16 de septiembre no tiene por qué ser incosteable.
Descubre los beneficios secretos que la menta tiene para tu salud.
Todos hemos experimentado esa extraña sensación en la lengua cuando comemos mucha piña
Descubre todos los usos y beneficios que esta planta tiene para tu salud.
En septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar su Independencia, y en la cocina no es la excepción. Entre todos los ingredientes que adornan las mesas mexicanas en estas fechas, la granada ocupa un lugar especial.
El café con leche es una de esas combinaciones que nunca pasan de moda. Ya sea en el desayuno, para arrancar el día con energía, o a media tarde como un momento de pausa, esta bebida se ha vuelto un clásico en muchas casas.