Vegetales estilo thai

Vegetales estilo thai

Deléitate con el sabor de oriente

Ingredientes

[1 calabacita mediana cortada en cubos,1 frasco de elotitos baby en salmuera,2 tazas de col rebanada lavada y desinfectada,2 chiles serranos sin semillas y finamente picados,4 cebollitas de Cambray,1/2 kg de queso panela partido en cubos,4 dientes de ajo machacados,1 cucharada de jengibre fresco rallado,1/2 taza de caldo de pollo desgrasado,1/4 de taza de jugo de limón,2 cucharaditas de salsa de soya reducida en sodio,2 cucharaditas de azúcar,2 cucharaditas de fécula de maíz,2 cucharadas de aceite vegetal, de preferencia de soya]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En un tazón combina el caldo de pollo con el jugo de limón, la salsa de soya, el azúcar y la fécula; bate con batidor de globo hasta que todo esté bien incorporado; reserva.

2. Calienta 1 cucharada de aceite en una cacerola con recubrimiento antiadherente, añade el ajo, el jengibre y el chile, cuando el ajo comience a dorar, retira e incorpóralos a la mezcla del caldo; reserva.

3. Calienta la otra cucharada de aceite, agrega las cebollitas partidas a la mitad (incluye los tallos picados) y la calabacita; sofríelas a fuego medio de 2 a 3 minutos o hasta que las cebollitas estén acitronadas.

4. Incorpora los elotitos y la col, sofríe 1 minuto, integra el queso y la preparación del caldo; coloca la tapa y retira de la estufa cuando el guiso quede casi seco.

Para más recetas deliciosas estilo thai, checa estas aternativas:

Exótica thai

Botanita thai

Rollos primavera estilo thai

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Contiene antioxidantes específicos que ayudan a combatir el estrés oxidativo, uno de los principales factores que dañan el hígado.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Cuando el estrés se vuelve rutina y tu cuerpo empieza a pedir cambios urgentes.
La creatina no es solo un suplemento para fisicoculturistas.
No se trata de eliminar todo de golpe, sino de hacer pequeños cambios.