Verduras crujientes con dip

Verduras crujientes con dip

Ingredientes

[1/2 taza de crema ,1/2 taza de jocoque seco,2 cucharaditas de cebollín picado ,1 cucharadita de cilantro picado] [1 jícama pelada ,2 pepinos ,2 zanahorias ,3 tallos de apio ,1 pimiento rojo cortado en tiras ,1 pimiento verde cortado en tiras,1/4 de taza de jugo de limón ,Sal y pimienta negra al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer el dip: bate la crema con el jocoque, agrega el cebollín y el cilantro, revuelve.

2. Cubre con plástico autoadherible y refrigera, de preferencia, durante toda la noche.

3. Pela las verduras, córtalas en tiras, ponlas en un recipiente, báñalas con el jugo de limón y sazona con sal y pimienta.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Menos sal, más vida: dale un respiro a tus arterias con estas especias clave para tu salud cardiovascular.
Crujiente, barato y el mejor amigo de tu presión arterial, conoce el poder de las ftalidas.
El secreto de la juventud no está solo en las cremas.
Ve más allá de una “limpieza de tres días” con estas opciones que puedes incluir diario en tu dieta.
Durante este mes, los momentos de felicidad se amplifican con la llegada del Pancake Day, una celebración que transforma el desayuno cotidiano en una experiencia especial para compartir.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.