Verduras crujientes con dip

Verduras crujientes con dip

Ingredientes

[1/2 taza de crema ,1/2 taza de jocoque seco,2 cucharaditas de cebollín picado ,1 cucharadita de cilantro picado] [1 jícama pelada ,2 pepinos ,2 zanahorias ,3 tallos de apio ,1 pimiento rojo cortado en tiras ,1 pimiento verde cortado en tiras,1/4 de taza de jugo de limón ,Sal y pimienta negra al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer el dip: bate la crema con el jocoque, agrega el cebollín y el cilantro, revuelve.

2. Cubre con plástico autoadherible y refrigera, de preferencia, durante toda la noche.

3. Pela las verduras, córtalas en tiras, ponlas en un recipiente, báñalas con el jugo de limón y sazona con sal y pimienta.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
El secreto está en saber elegir las que son ricas en fibras específicas que tus bacterias buenas aman.
El azúcar añadido es un enemigo silencioso. Cuando lo consumes en exceso, tu cuerpo entra en una montaña rusa de picos de insulina e inflamación crónica.
Mismo origen, diferente resultado. El secreto detrás del mostrador de la carnicería que cambiará tus platos.
Desde desayunos poderosos hasta postres saludables que le van a encantar a tu paladar y a tus arterias.
El secreto está en sus grasas monoinsaturadas y antioxidantes. Pero ojo: la duración depende de si cocinas verduras o empanizados.
No solo te mantienen satisfecho, sino que transforman la química de tu cuerpo para facilitar el control del peso.