Ensalada juliana con aderezo picante

Ensalada juliana con aderezo picante

Ingredientes

[1 jícama pelada y cortada en tiras delgadas,2 zanahorias cortadas en tiras delgadas,1 manojo de espinacas cortadas en tiras finas,2 rebanadas de piña picadas,1/2 melón cortado en tiras] [1/2 taza de yogur natural,4 cucharadas de jugo de limón,2 cucharadas de salsa picante comercial (o al gusto)]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer el aderezo: en un tazón combina el yogur con el jugo de limón y la salsa hasta integrarlos; refrigera hasta el momento de servir.

2. En una ensaladera mezcla la jícama con la zanahoria, la espinaca, la piña y el melón; refrigera 1 hora, mínimo.

3. Saca la ensalada, distribúyela entre los platos y baña las porciones con el aderezo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
El truco de los 15 minutos que salvará tus cenas.
Si tienes más de 50 años y buscas una herramienta natural, económica y respaldada por la ciencia, este hallazgo es para ti.
Antes de que te derritas, checa nuestras recomendaciones de comidas frescas.
Deja atrás los mitos y empieza a nutrirte con conciencia.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Descubre cómo los vegetales de alto contenido de agua y los hongos pueden ser tus mejores aliados para perder peso sin pasar hambre.