Ensalada juliana con aderezo picante

Ensalada juliana con aderezo picante

Ingredientes

[1 jícama pelada y cortada en tiras delgadas,2 zanahorias cortadas en tiras delgadas,1 manojo de espinacas cortadas en tiras finas,2 rebanadas de piña picadas,1/2 melón cortado en tiras] [1/2 taza de yogur natural,4 cucharadas de jugo de limón,2 cucharadas de salsa picante comercial (o al gusto)]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer el aderezo: en un tazón combina el yogur con el jugo de limón y la salsa hasta integrarlos; refrigera hasta el momento de servir.

2. En una ensaladera mezcla la jícama con la zanahoria, la espinaca, la piña y el melón; refrigera 1 hora, mínimo.

3. Saca la ensalada, distribúyela entre los platos y baña las porciones con el aderezo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te decimos cómo combinarla para que tu cuerpo absorba el doble de sus nutrientes.
Esta es la alquimia capilar que necesitas probar en tu plato antes de comprar suplementos.
La lluvia no solo cambia el paisaje, también altera nuestro cuerpo. Esta es la razón y el menú ideal para sobrevivir a un día gris.
El botiquín oculto que tus articulaciones necesitan está en tu alacena.
Desde el primerísimo lugar con los Tacos Gobernador, hasta los Camarones al mojo de ajo y el Aguachile.
Te compartimos la receta definitiva de esta infusión poderosa, natural y sin azúcar añadida para eliminar toxinas y deshinchar el cuerpo.