Mil hojas de verduras

Mil hojas de verduras

Mil hojas de verduras

Ingredientes

[4 calabacitas,2 berenjenas,6 jitomates,2 pimientos amarillos,2 pimientos rojos,15 champiñones,1 cebolla,1 taza de queso parmesano rallado,Hojas de albahaca para decorar,1/3 de taza de aceite de oliva]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Corta todas las verduras en rebanadas delgadas.

2. Barniza un refractario de vidrio con un poco de aceite de oliva. Acomoda capas de verduras en el orden que desees agregando un poco de aceite de oliva, sal y pimienta entre cada una.

3. Cubre con aluminio el refractario y hornea a 150oC durante una hora. Destapa y hornea por 10 minutos más a 180oC. Permite que enfríe un poco; córtala en rebanadas.

4. Termina con un poco de queso parmesano y algunas hojas de albahaca. Ofrece.

Más delicias vegetarianas:

Hamburguesa en jitomate

Pozole vegetariano con setas

Lasaña de calabacita con cebolla caramelizada y queso de cabra

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Deja de ser una “calculadora humana” y deja que la Inteligencia Artificial haga el trabajo pesado por ti.
Los detalles detrás de esta posible subida de $2 a $4 pesos.
Si las llagas en la boca son tus visitantes frecuentes, es hora de revisar tu plato.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Descubre los mejores sustitutos del jitomate para tus recetas. Conoce qué ingredientes reemplazan su sabor, textura y color en salsas, guisos, sopas y más.
Este combo es rápido, rinde para todos y a todo el mundo le encanta.